Translate

sábado, 17 de noviembre de 2012

MERKABAH ESTRELLA DE PROTECCION


THOTH Nos Habla: El Cielo se encuentra con la tierra dentro del cuerpo humano pues el Cielo solo baja y se manifiesta a través de la conciencia humana. Una vez que se establece y es aceptado dentro de la conciencia humana las posibilidades de la humanidad son ilimitadas, para implementar esta conciencia. EI Cielo es un concepto de la creación que Indica un deseo de cambiar para perfeccionarse dentro de una forma de vida especifica que da la impresión de que obstruye su flujo natural de evolución. El Cielo siempre ha sido un concepto de perfección. Esa perfección en concepto real, siempre ha existido ya que todas las cosas creadas en la mente de Dios son una Imagen de Dios y deben ser perfectas. La forma y la conciencia humana son, verdaderamente, perfectas en su formulación inicial pero la ilusión de la conciencia física de imperfección en la tercera dimensión, se debe a que el paradigma tridimensional se mueve, verdaderamente, a una velocidad rotativa tan lenta que la mente humana es atraída a las complejidades o problemas y nunca se satisface de tener la respuesta total en cualquier momento deseado.
La humanidad nunca sabrá todas las complejidades y así nunca jamás quedara satisfecha. Tú haces más lento, constantemente tu proceso de ascensión, por querer evaluar todo con tu mente analítica.
Leer mas en : luzenloslibros.blogspot.com



La palabra merkaba en el idioma hebreo posee dos significados, “carruaje” y “trono de Dios”. Y es el carruaje el que nos conducirá hacia el trono de Dios. El merkaba es el vehículo de luz inherente a cada individuo que le permite ingresar a otra dimensión y cambiar su realidad de ser humano.
Este vehículo no es otro que el carruaje de fuego llamado también cuerpo de gloria por los cristianos que condujo al profeta Elías al cielo. Cuando lo volvemos a hacer funcionar aceleramos nuestro propio proceso de resurrección y de ascensión. El  merkaba tiene la forma un doble tetraedro que le sirve de motor, tal como se muestra en la ilustración que figura al inicio de la página.
El tetraedro es uno de los cuerpos sagrados a partir de los cuales Pitágoras y Platón basaron su geometría. La activación del merkaba se basa en el amor. Dado que únicamente el amor puede provocar cambios celulares a tal profundidad.
Para que el amor pueda ser manifestado, nos exige que desprogramemos nuestros miedos que han sido acumulados desde el momento de la concepción lo cual permitirá la liberación de nuestro niño interior, y el restablecimiento de nuestro lazo con nuestro yo superior.
El Mer-Ka-Ba es un campo contra rotatorio de luz, generado por la rotación de formas geométricas específicas, que afecta simultáneamente a nuestro espíritu y a nuestro cuerpo. Es un vehículo que puede ayudar a la mente, al cuerpo y al espíritu, a acceder y a experimentar otros planos de realidad o potenciales de vida.
Este campo o cuerpo de luz nos puede llevar de una dimensión a otra. Nos permite hacer la elección consciente de movernos de una realidad a otra; claro que la llave para la activación de este campo es el AMOR.
Hay un campo de energía que envuelve a cada elemento de la creación.  Cada célula dentro de cada forma de vida, cada átomo comprendido en toda materia, sin importar su escala, existe dentro de la estructura de este campo de energía-información. Su naturaleza es lumínica y geométrica y las relaciones de estos campos entre sí proveen orden y armonía a la estructura del universo.
La forma humana irradia en su totalidad un campo compuesto que comienza en el instante de su concepción. El conocimiento y la compresión de estos campos es esta ciencia antigua que le fue otorgada a la Tierra hace más de trece mil años. Esta ciencia es conocida como la Sagrada Ciencia o más bien, como la  SAGRADA GEOMETRÍA.
Se incluye en esta Ciencia Sagrada la conciencia de una antigua técnica de respiración, tomando la fuerza vital, directamente y a través de puntos específicos del campo de energía personal, logrando que los centros de energía del cuerpo se activen de acuerdo a su propia naturaleza, lo cual permite que se despierten los aspectos más evolucionados de cada individuo.
Las meditaciones, otorgadas a la Tierra hace más de trece mil años,  para limpiar los circuitos de energía del cuerpo, y al combinarlas con la imaginación geométrica y la separación de la respiración del aire y la “Fuerza” son una herramienta poderosa para modificar tu frecuencia celular y llegar a tener acceso a los aspectos más elevados de tu ser. El conocimiento del Merkaba o Vehículo de Luz, el conocimiento y el  uso del patrón de la Sagrada forma Geométrica de la Flor de la Vida.
A medida de que te acostumbras a tu Merkaba  este se hace parte tuyo. Llegara el momento en que estarás consciente, todo el tiempo, de este campo  vivo que te rodea. Cuando llegues a este punto, solo permanece consciente de tu Merkaba, del  flujo de la “Fuerza”, y de la  respiración,  que así aflora todo el proceso que te trajo hasta aquí. Es como decir un Mantra, hasta que tú te transformes en el Mantra, y el Mantra eres tú.
Con la intención logras que tu Merkaba se active y gire de cabeza a pies. Si no puedes ver el giro de tu Merkaba, no importa, confía en que tu intención ya activo tu Merkaba. El Merkaba de la estrella tetraedro, gira suavemente.
Cuando hagas la meditación de 15 respiraciones, el Merkaba solo podrá llegar a 1/3 de la velocidad de la Luz.
Si experimentas mucho calor, mareo, zumbido de oídos, etc. es porque lo hiciste muy rápido y es probable que tengas un chakra obstruido, y que este sea el chakra del corazón. (Posiblemente tendrás que trabajar más en conectarte con tu Yo Superior).
Los Merkabas pueden activarse porque tu mente se adelanta, a tu orden. El Merkaba es un estado  natural de la mente y a veces, no desea esperar a que des todas las instrucciones. Si el Merkaba no se estabilizo, la persona tendrá que trabajar mucho para estabilizarlo. Uno de los errores más frecuentes es el girar los tetraedros en direcciones erróneas.
El propósito principal de la Geometría Sagrada es mostrarle a la parte izquierda del cerebro, la unidad (normalmente solo ve la separatividad), la parte derecha del cerebro si puede ver la unidad, pero esta siente el dolor emocional que cargamos y debemos liberar. La parte derecha del cerebro es intuitiva.
El cuerpo emocional nace de los sentimientos. Los sentimientos están relacionados con el saber y son más pasivos. Si limpiamos las emociones se puede llegar a tener sentimientos sin explosiones emocionales.
Combinando el Merkaba con el patrón de la Flor de la Vida se abrirá tu puerta de ascensión fuera de este mundo virtual.
En resumen
MERKABA es el vehículo de ascensión de los grandes maestros de la humanidad,
MER = Vehículo de Luz contra rotatorio,
KA = Espíritu,
BA = Cuerpo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El inicio....

 

Páginas