Translate

viernes, 30 de noviembre de 2012

UN MUNDO SIN MIEDOS

Por Drunvalo Melchizedek

Lo que viene...

Es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otro completamente diferente, pero el tipo de cambio que está por ocurrir va a ser bastante sorprendente para la gente porque es una naturaleza diferente a lo que nos estamos encaminando. Las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles.

Entonces, como dije, la idea de la guerra de las galaxias sólo es un miedo mental atávico de los humanos. En verdad, el universo hace todo lo que puede para ayudarse. Estamos entrando en un tiempo en donde eso va a resultar obvio. Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla. Vamos a ver la luz para atravesar la oscuridad. Es un tiempo de gran esperanza en el que estamos entrando.

señales

Los Mayas, cuando hablan de este tiempo lo llaman El Fin del Tiempo, porque es el fin de un ciclo muy largo de tiempo, y el comienzo de un nuevo ciclo. La parte vieja del ciclo, es aquello con lo que estamos familiarizados: los sistemas bancarios, las religiones, los gobiernos, y todo este tipo de cosas. Eso se va a volver extremadamente inestable y, si ellos están en lo correcto, va a caerse a pedazos, completamente, y a disolverse.

Lo mejor es que en su lugar habrá una forma de ser completamente nueva. Una forma que no hemos visto en la Tierra, ni en la vida de prácticamente nadie por miles y miles de años; donde el miedo desaparece. Estamos cerca del final de la polaridad y dualidad con las consecuentes ideas del Bien y el Mal; toda la estructura de lo que significa el Bien y el Mal, lo que es mucho más complejo. Si miran a la idea del Bien y del Mal o lo Bueno y lo Malo, no importa en cuál de las polaridades se ubiquen, verán también que hay una tercera.

jueves, 29 de noviembre de 2012

SEÑALES

Observen, mediten y  sientan el palpitar del corazón:


  1. Hay señales en el cielo, luces y formas, nubes de multiples colores.
  2. Hay señales en la tierra, las flores y sus raices se muevense acomodan, se protegen.
  3. La vida terrestre pequeña,microscopica, migra por la superficie buscando calor y alimento para almacenar.
  4. El mar se acidifica y sus criaturas huyen en busca de pureza.
  5. Los elementales se abrigan, se recogen para observar desde su mundo.
  6. El aire se mueve, bebe agua, toma hojas, y arboles, roza la tierra y la levanta, se mueve en circulos veloces, y avanza tierra adentro.
  7. El agua de mar se inquieta, se enfría y se calienta, se recoge y se expande, se mueve entre los continentes.
  8. El fondo de la tierra arde y derrite la roca bajo nuestros pies.
  9. El sol se ha despertado y lanza al espacio brazos de fuego, su calor nos llega.
Nuestra planeta se mueve y recibe el polvo cósmico mientras avanza, respiramos el aire de otros mundos y nuestros genes se conectan con este movimiento y se expresan.

domingo, 25 de noviembre de 2012

¿ALCANZAREMOS LA MASA CRITICA NECESARIA PARA...?


¿SERÁ ALGUNO DE NOSOTROS  EL QUE FALTA PAR ALCANZAR  LA MASA CRITICA?

Si un número suficiente de almas aprenden o comprenden que el Amor es lo más importante de la vida… Podría cambiar súbitamente la humanidad… EL AMOR SIGUE SIENDO EL CAMINO!!.
 
Existe un fenómeno que está causando que la Humanidad despierte sintiéndose frustrada y sin "poder" ante los desafíos que están saliendo a la superficie para ser sanados de todas nuestras vidas en este momento. Cuando despertamos y comenzamos a comprender el poder de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento, intentamos controlar nuestros patrones de conducta para mejorar nuestras vidas. Ponemos el esfuerzo de pensar en forma positiva y nos esforzamos en enfocar nuestra atención en lo que deseamos manifestar en nuestras vidas en vez de darle poder a nuestros temores y en lo que no queremos crear. Diariamente nos imaginamos las vidas que nos encantaría vivir y trabajamos para darle poder a nuestras visiones con pensamientos y afirmaciones positivas.
Pero frecuentemente, después de lo que parece un esfuerzo valeroso, continuamos experimentando muchos de nuestros viejos problemas. Esto causa que nos descorazonemos y perdamos confianza en nuestra habilidad para cambiar nuestras vidas. En este punto, sentimos que nuestros esfuerzos son vanos, y generalmente abandonamos tratando de mejorar nuestras situaciones. Permitimos que nuestras visiones se vayan y regresen nuevamente en viejos patrones de pensamiento negativo. Moramos en nuestros temores, problemas y desafíos en vez de darle poder a nuestras metas, esperanzas y sueños. Como resultado de esa recaída, las cosas se ponen peor y nuestras situaciones aparecen aún más sin esperanza. Si comprendemos la Ley Universal que gobierna ese fenómeno particular, ésta les dará el coraje para perseverar aún en la ilusión de un fracaso aparente. 

jueves, 22 de noviembre de 2012

Las 18 leyes de la Hermandad Blanca...

1. El Universo es pura inteligencia y maestro entre maestros; está regido por Leyes que, incorporadas a nuestra estructura psicológica, nos permitirán alcanzar el éxito y la sabiduría. Esas leyes tienen como finalidad mantener el orden en el caos, el amor en el odio, la sabiduría en la ignorancia, la salud en la enfermedad y la eternidad en el momento transitorio. Hay un único camino que recorrer: aprender a pensar de un modo adecuado.

2. Todo aquello en lo que uno se concentra, tiende a aumentar: si se centra en sus limitaciones, éstas crecerán proporcionalmente a la energía empleada.

3. Toda creencia, una vez establecida, tiende a perpetuarse. La visualización es un recurso esencial para la instalación de las experiencias en el sistema nervioso. Cuando una visualización se realiza bien, al cerebro no le importa saber si aquello ha sucedido en el mundo físico o sólo en la imaginación.

4. Las situaciones de conflicto interior generan una pérdida de energía vital.

5. El Universo es nuestro aliado si sus metas coinciden con las nuestras. La osadía positiva trae consigo algo mágico, sublime y poderoso.

6. Un hecho aislado no puede establecer una tendencia; pero si el hecho se repite, la tendencia puede establecerse. Tener conciencia de ello ayuda a actuar con prudencia.

sábado, 17 de noviembre de 2012

MERKABAH ESTRELLA DE PROTECCION


THOTH Nos Habla: El Cielo se encuentra con la tierra dentro del cuerpo humano pues el Cielo solo baja y se manifiesta a través de la conciencia humana. Una vez que se establece y es aceptado dentro de la conciencia humana las posibilidades de la humanidad son ilimitadas, para implementar esta conciencia. EI Cielo es un concepto de la creación que Indica un deseo de cambiar para perfeccionarse dentro de una forma de vida especifica que da la impresión de que obstruye su flujo natural de evolución. El Cielo siempre ha sido un concepto de perfección. Esa perfección en concepto real, siempre ha existido ya que todas las cosas creadas en la mente de Dios son una Imagen de Dios y deben ser perfectas. La forma y la conciencia humana son, verdaderamente, perfectas en su formulación inicial pero la ilusión de la conciencia física de imperfección en la tercera dimensión, se debe a que el paradigma tridimensional se mueve, verdaderamente, a una velocidad rotativa tan lenta que la mente humana es atraída a las complejidades o problemas y nunca se satisface de tener la respuesta total en cualquier momento deseado.
La humanidad nunca sabrá todas las complejidades y así nunca jamás quedara satisfecha. Tú haces más lento, constantemente tu proceso de ascensión, por querer evaluar todo con tu mente analítica.
Leer mas en : luzenloslibros.blogspot.com

viernes, 16 de noviembre de 2012

LA INTUICION ES LA COMUNICACIÓN CON NUESTRO YO CUANTICO


Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos".

"La política debe sustentarse en la tolerancia".

"Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros".
JEAN- PIERRER GARNIER  MALET

Entrevista...

- Su teoría ¿está avalada por la ciencia? 
- La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

- Sí, pero sencillito.
- Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

- ¿Y todo eso sin enterarnos?
- Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

* La Gran Invocación
"Esta oración no pertenece a ningún grupo o religión en particular, es universal y pone en funcionamiento los centros vitales del hombre conectándolos con los de la
Jerarquía Planetaria.

Fue revelada por los Maestros para reorientar las aspiraciones de los Discípulos de la Luz . Se aconseja practicarla todos los días por la mañanas y las noches"
 

La Gran Invocación

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que afluya Luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.


Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.


Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.


Que la Luz, el Amor y el Poder
Restablezcan el Plan en la Tierra.

viernes, 9 de noviembre de 2012

NO HAY QUE TEMER A LA EVOLUCION



La preocupación se ha instalado en muchas personas porque  sienten que algo  va a suceder y que va  afectar nuestras vidas. Los seres humanos estamos viviendo un periodo de espera, con un poco de confusión ante lo inesperado.Siempre ha habido pronósticos desastrosos, que finalmente no ocurren. Sin embargo ahora es diferente, es  como si de pronto al despertar nos encontraremos con la noche y al llegar el atardecer siguiera siendo día.

El tiempo pasa muy rápido para muchos, se  acaban las horas  del día como un relámpago y nuestro dormir es corto y a veces con la sensación de haber descansado mucho.
Hay un grupo cada vez mayor de personas que crean el tiempo para aprender lo nuevo, hay otros que ven desde afuera , se interesan pero no entran , y  otros que no saben y  no quieren saber.

Para quienes se interesen a continuación les dejo el siguiente  escrito:

MERKABA

 Desde el momento presente hasta el 9 de diciembre de 2012

En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:

viernes, 2 de noviembre de 2012

EL PROBLEMA



Aunque la complejidad y el tipo de problemas sea muy diferente, existen características comunes a todos los problemas y al proceso de solución de estos.

Cuenta la leyenda que en un monasterio budista ubicado en una ladera casi inaccesible de las frías y escarpadas montañas de los Himalayas, un buen día uno de los monjes guardianes amaneció sin vida.
Le hicieron los rituales tibetanos propios para esas ocasiones, llenas de profundo respeto y misticismo.
Sin embargo, era preciso que algún otro monje asumiera las funciones del puesto vacante del guardián. Debía encontrarse el monje adecuado para llevarlas a cabo.
El Gran Maestro convocó a todos los discípulos del monasterio para determinar quien ocuparía el honroso puesto de Guardián.
El Maestro, con mucha tranquilidad y calma, colocó una magnífica mesita en el centro de la enorme sala en la que estaban reunidos y encima de ésta, colocó un exquisito jarrón de porcelana, y en él, una rosa amarilla de extraordinaria belleza y dijo:
He aquí el problema.
Quien lo resuelva asumirá el puesto de Honorable Guardián de nuestro monasterio.
Todos quedaron asombrados mirando aquella escena: un jarrón de gran valor y belleza, con una maravillosa flor en el centro.
Los monjes se quedaron como petrificados, en el más respetuoso silencio, hundidos en sus interrogantes internas…
·         ¿Qué representaría ese bello jarrón con flores?
·         ¿Qué hacer con él?
·         ¿Cuál podría ser el enigma encerrado en tan delicada belleza?
·         ¿Simbolizaría acaso las tentaciones del mundo?
·         ¿Podría ser algo tan simple como que necesitara agua la flor?
·         Eran tantas preguntas…
En momento determinado, uno de los discípulos sacó una espada, miró al Gran Maestro, y a todos sus compañeros, se dirigió al centro de la sala y Zas... destruyó el Jarrón de un sólo golpe.
Tan pronto el discípulo retornó a su lugar, el Gran Maestro dijo:
"Alguien se ha atrevido no sólo a dar solución al problema, sino a eliminarlo. Honremos a nuestro nuevo Guardián del Monasterio".
Tomado de www.formarse.com.ar

El inicio....

 

Páginas