Translate

lunes, 31 de diciembre de 2012

VIVIR EL 2013

Así como el jardinero prepara la tierra para plantar nueva vida, nosotros debemos preparar nuestra mente para recibir nuevos pensamientos. Si queremos que nuestras nuevas y positivas afirmaciones, los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos, se conviertan en realidad tan pronto como sea posible, entonces haremos el esfuerzo extra de preparar nuestra mente para que esté receptiva a estas nuevas ideas.

Podemos hacer listas de todas las cosas que creemos (por ejemplo, «Qué creo del trabajo, la prosperidad, las relaciones, la salud», etc.), y luego examinar esas creencias para detectar lo que hay en ellas de negativo. Puedes preguntarte: «¿Deseo continuar basando mi vida en estos conceptos limitadores?». Entonces cava más hondo para eliminar las viejas ideas que jamás van a apoyar tu nueva vida.

Cuando hayas eliminado tantas creencias negativas como puedas, añade una gran dosis de amor y trabajo en esa tierra de cultivo de tu mente. Así, al plantar nuevas afirmaciones en ella, van a brotar y crecer con sorprendente rapidez. Y tu vida mejorará con tanta velocidad que te maravillará lo que suceda. Verás, siempre vale la pena hacer ese esfuerzo extra para preparar la tierra, ya sea de tu jardín o de tu mente.

Extracto del libro “VIVIR” de LOUISE L. HAY

miércoles, 26 de diciembre de 2012

PERCEPCION DE LO SUCEDIDO

Es verdad que es dificil percibir que algo ha sucedido en la tierra en esta fecha, sin embargo si se analiza nuestro mundo mas cercano, las personas que han estado conectadas y vibrando en la sintonía del amor, nos damos cuenta que están también  en resonancia postiva, lo que tiene que ver con nuestro ser interior y exterior. 

Nuestro mundo mas cercano son nuestra familia, amigos, personas que se relacionan con nosotros interactuando dia a dia o en tiempos cercanos. Es en estos grupos o en la interacción con ellos en este mundo  donde se aprecian los  cambios.

El tomar conciencia es cuando uno se da cuenta que todo lo que ha vivido, lo bueno y lo malo, lo que nos ha producido tristeza, las  injusticias, lo incomprensible, el trabajo, el cansancio, etc., etc., no ha sido en vano. Todo ha servido para entender que las piezas de este gran puzzle debía ser armado, con sus piezas justo donde debían estar. 

Hemos recorrido un sendero muy largo, algunos nos hemos mudado de ciudad o de trabajo  porque teníamos una misión que no sabíamos que debíamos realizar, misión que fue  desconocida durante todo el trayecto del día a día y  que finalmente cuando terminó  pudimos entender.

Ahora se inicia un nuevo camino, limpio, agradecido y amoroso que nos llevará a nuevas experiencias  en conciencia  crística, en conciencia humana conectada con la energía divina y conectada con toda la humanidad.



Quien ahora repentinamente hizo clic, que entendió, que  siente paz y felicidad por comprender lo que antes era contradictorio o complicado,Quién no siente culpa,Quién  se siente libre de karma y del ego.Quien siente que puede explicar lo que antes no entendía, ha entrado a este nivel de conciencia llamado dimensión y  con una alta vibración energética. 

El 21 de diciembre fue una fecha de referencia, todo esto ha venido sucediendo desde hace tiempo, y aún no termina... para muchos.

Megg




miércoles, 19 de diciembre de 2012

QUE HACER EL 21 DE DICIEMBRE

No te alarmes, no vayas a salir corriendo, con eso no lograrás nada. No se va a acabar el mundo. No pasará nada negativo. Todo lo contrario. Tranquilízate, ponte en Paz; es el día en que desciende a la Tierra el “Espíritu de la Navidad”, un “Ángel Solar” de una radiación inmensa que trae armonía, alegría, compasión y perdón para con nuestros hermanos humanos. La Tierra, junto con el Sistema Solar, se alineará con el Centro Corazón Luz de nuestra Galaxia y el “Corazón del Gran Sol Espiritual Central”. En toda la encarnación no vivirás un momento cósmico tan importante como éste.
Como la Tierra estará en un proceso iniciático superior, lo que más nos beneficiará a todos, y lo más grande que podemos hacer, es realizar una meditación. Pero si eres católico, puedes ir a misa y comulgar, o realizar la práctica más elevada que tu religión te señale. Lo importante es que, con tu actitud religiosa, favorezcas la asimilación de la poderosa “Inyección de Luz” que la Tierra va a recibir ese día.
Ese día es viernes, y a las 5 y 11 minutos sucederá este trascendental acontecimiento. Como será un suceso de repotenciación, expansión y sello de Luz en la Tierra y el Sistema Solar, por favor no te vistas de negro; pídele a todo el que puedas, que al menos ese día no lo haga. El negro es la negación de la Luz. Vístete de blanco, sugiérele a todo el que puedas que se vista de blanco, y explícale que es para estar en consonancia con el hecho cósmico.
Siéntate tranquilo, solo o en compañía de tu familia o tu grupo espiritual, en un lugar sereno donde nadie ose interrumpir. Como es de madrugada, lo más seguro es que lo hagas solo en tu casa. Pero se puede realizar esta meditación durante todo el transcurso del día. El suceso cósmico durará un tiempo considerable. Muchos “Grupos Espirituales” madrugarán para hacer juntos este servicio.

lunes, 17 de diciembre de 2012

21 al 23 diciembre (extracto)

Meditación, tranquilidad, paz...espera


En este magno escenario, habrá seres humanos que sientan la necesidad interior de experienciar un periodo de recogimiento, silencio, meditación,… (cada cual lo vivirá a su manera y en función de sus propias circunstancias) que durará tres días (72 horas), del 21 al 23 de diciembre.

Buscado un ejemplo en la Naturaleza, hay que volver a retomar el ejemplo de la oruga, que se introduce en la oscuridad de l
a crisálida para mutar su ADN, activando componentes durmientes del mismo, y transformarse en mariposa. Es lo que algunos llaman “tres días de oscuridad”. Pero no será en el exterior, sino un recogimiento interior: una experiencia interior (no exterior) y evolutiva (no traumática). Que nadie se encarcele consciencialmente a si mismo esperando fenómenos cataclísmicos exteriores. 
Y en estos tres días de recogimiento, acontecerá la citada conexión ionogenomática del ADN de los seres humanos que lo vivan a través de las secuencias fractales en él existentes. Este hecho puede ser descrito como la “distensión” de sus hebras, como cuando se abre una flor, lo que acelerará la activación de los componentes durmientes del ADN, preparándolos para experienciar la Metamorfosis. La distensión se deberá tanto a la llegada de energía exterior como a la Armonía y la Quietud interior que experimentarán los seres humanos que, recibiéndola, interactúen con ella desde su propio proceso consciencial. Y permitirá que se liberen componentes del ADN que hasta ahora se hallaban aprisionados y tensos (coloquialmente, “estresados”), produciéndose la aceleración de su activación.

Emilio Carrillo

domingo, 16 de diciembre de 2012

LA ERA DE LA LUZ SE HA INICIADO

La Era de la luz se ha iniciado,el conocimiento ha llegado a nosotros como cascadas de energía que ingresan a cada ser  e ilumina nuestra almas. Nunca en la historia de cada vida nuestra, habíamos recibido tanto.
El descubrimiento de un nuevo mundo, un mundo espiritual, intangible, que es solido y etéreo al mismo tiempo, que existe en la materia y en la anti-materia,  donde el carbono que es parte de la vida, está mutando, transformando el cuerpo humano en otro ser, mas puro, mas evolucionado, conectado  y libre.
Llegará el momento en que la vibración de nuestra propia energía sea tan alta que nuestros cuerpos desaparecerán en el éter, y nos transportaremos libremente en el espacio.

LA ERA DE LA LUZ

miércoles, 12 de diciembre de 2012

EVENTOS ENERGETICOS DESDE EL 12 DICIEMBRE 2012


Existen Tres Vibraciones Básicas donde el Electrón, el Protón y el Neutrón, Permanecen en Total Equilibrio, bajo las Fuerzas Eléctricas, magnéticas, Gravimétricas, y también bajo las Leyes de la Matemática, la Química y la Física Cuántica, y estas Vibraciones y sus Frecuencias, son:
  • El Color , el Sonido y  los Números.
Todo absolutamente Todo en la Creación, RESPONDE a estas 3 Vibraciones, nada escapa a sus arreglos Matriciales Armónicos en Millones de Millones de Combinaciones, bajo el Espectro del Sonido, el Espectro del Color y el Espectro Numérico. Y entonces la Cifra 12-12-12, es un Código Basado en el Color, el Sonido y los Números, y por tanto, Contiene los Códigos Universales, el 12- 12- 12, es un Súper Número Maestro (tiene Tres Cifras Numéricas, con Dos Dígitos en Progresión, en cada una de ellas), y por lo tanto, un Increíble Detonante Energético Cósmico, y por si fuera poco, las cifras al sumarlas dígito por dígito, nos dan el Numero Nueve, y significa: el Numero de la Maestría sobre la Materia,  sobre la Dualidad (nuestra Gestación y preparación para la Vida, en el vientre Materno, lleva también ese Numero, el 9), y sabemos también, que aquí en la Tridimensionalidad, solo tenemos nueve dígitos básicos, y el Nueve es el Único que al multiplicarlo por cualquier otro y sumando sus dígito, nos dará como resultado, nuevamente, el Numero Nueve, y mas aun, si sumamos todos los dígitos de esta fecha, tal y como es, o sea, 12 de Diciembre del 2012, la suma nos da el numero ONCE, que es el Primer Numero de la UNICIDAD, y si observamos, estamos visualizando en estas dos fechas (que es la misma, pero con diferente forma de Sumar sus cifras y dígitos), lo que Significa NUMÉRICAMENTE: UN SALTO CUÁNTICO, o sea un Salto del Nueve al Once.

Este día, 12 de Diciembre del 2012, se producirán Tres Eventos Cómicos sin precedentes en la historia de la Tierra y del Ser Humano, y son los Siguientes:

1.- El Primer Evento: Se Reactivan los 63,000 Lugares Sagrados que están aquí en la Tierra, y que fueron Construidos, por nuestros Hermanos de las Pléyades, Sirio y Arcturus, conjuntamente, con nuestros Hermanos Nativos de las diferentes Razas que han existido en la Tierra, esto es con el Objetivo Único, de COMPLETAR AL 100%, la Malla Cristal Crística de Quinta Dimensión, que sostendrá a la Nueva Tierra, GAIA, en la Quinta Dimensión.

martes, 11 de diciembre de 2012

LA NUEVA ERA HA COMENZADO




La nueva era ha comenzado,la frecuencia Shumann ha aumentado su frecuencia. El tiempo parece acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parece ser de  16 horas o menos. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.

El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.

Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.

El giro del Punto Cero  nos introducirá a la quinta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente.
Esto incluye al

lunes, 10 de diciembre de 2012

12-12-12 UN NUEVO COMIENZO



Estamos casi rozando la apertura del portal 12-12-12, que será seguida por la famosa efeméride del 21-12-12, una fecha considerada como un importante punto de inflexión en la evolución humana.
Hemos creado entre todos esa fecha del 21.12.12 en el imaginario colectivo como un símbolo de un gigantesco cambio.

Los Mayas –es decir, una parte muy sabia y conectada de nuestro ser- son los responsables de esa proyección, la dejaron consignada en su calendario. Se trata pues de una probabilidad, y de todos nosotros –es decir, de una masa crítica de seres- depende que se transforme en una realidad.

Percibo que esta información se difundió para que moviéramos ficha, es como si un padre le dijera a su hijo “Te pongo una fecha límite para que te busques la vida, sino te retiro la paga semanal”, pero solo con la intención de que el hijo se espabilara. Un detalle interesante es que las dos fechas mencionadas suman 2.
Representa la providencia, la ayuda divina, la fuerza crística, es la tierra en la que cae la semilla, es decir, del Yo divino. Por lo tanto, lo que nos propone la energía de estas dos importantes fechas es transformarnos de forma consciente en receptáculos del fuego divino.

21.12.12, la sola mención de esta fecha estremece a muchos, a algunos les sugiere imágenes paradisíacas, a otros les inspira incertidumbre, inquietud o temor. ¿Qué puede ocurrir? ¿Qué se nos caiga el cielo en la cabeza? Esa era la peor pesadilla de los galos del poblado de Asterix.
Pues, que tiemble Abraracourcix porque eso, eso…es exactamente lo que nos espera, pero para bien. Es decir, la parte más sublime de nuestra entidad humana va a experimentar el mayor acercamiento jamás vivido a su contrapartida en 3D.

Os invito a que nos situemos en las puertas de unos grandes almacenes el día en que empiezan las rebajas, ¿podéis imaginarlo? Empujones, pisotones, gente que corre desbocada para llegar los primeros, para agarrar las mejores oportunidades, gente que no tiene ni idea de lo que va a comprar, todos van buscando pero no saben el qué, van como perdidos.

Es lo que está pasando, la gente se apunta a cursos, a talleres, a prácticas de todo tipo, unos se agujerean los labios, otros la nariz, los pezones o la punta de… o tatúan toda su historia en su cuerpo, se apuntan a fumatas colectivas, o se juntan de madrugada en lo alto de un cerro con la esperanza de que baje un platillo volante, y se los lleve......
Apuntémonos a una nueva realidad, a una nueva formar de vestir, de sentir, de responder, de vivir, de ver a los demás. Pero para ello hemos de soltar lastres y hemos de entender que el cambio que nos propone esta fecha es un cambio de organización en nuestra vida, es salir del estancamiento. Y ello nos lleva a una visión más armónica, pero no porque tengamos que ser todos más espirituales ni mega cósmicos ni amarnos unos a otros en plan bíblico, sino por el hecho de la necesidad de pura armonía que tenemos, de poder salir de casa y cruzarnos con un vecino en el ascensor sin pensar “Joo, qué rabia que haya tenido que coincidir con éste” porque entonces lo que sucede es que una parte de mi está en desacuerdo con otra parte de mi, que es la que está representada por ese vecino.

El 21-12-12 nos induce pues a armonizarnos por dentro, de lo que se trata es de generar un cambio en nuestra estructura interna que se exporte luego a la externa de manera que cuando los demás nos vean, después nos reconozcan. Hay una frase en las prácticas masónicas que dice así:
En efecto, lo que hemos de conseguir es que nuestro entorno reconozca ese cambio en nosotros, como cuando hemos hecho un régimen, las gente nos ve más delgados, en ese caso se trataría de que nos vieran más armoniosos, más felices, más espontáneos, más entusiastas, y que nuestras relaciones funcionasen mucho mejor, estaremos entonces generando una masa crítica que inclinará la balanza hacia esa misma dirección.
No hay una lista de lo que tengamos que hacer, el único requisito es simplemente estar en comunicación con nuestro ser interno y dejar de luchar contra uno mismo, porque todos los problemas en la vida vienen dados por la lucha que tenemos montada contra nosotros mismos.

Y a veces es tan grande que nuestro cuerpo decide pararse y entonces todo se detiene: nuestra prosperidad, nuestro trabajo, nuestras relaciones etc.. Cuando nos volvemos a armonizar,

El inicio....

 

Páginas