Translate

domingo, 6 de enero de 2013


ESPERANZA ES EL SUEÑO DEL HOMBRE DESPIERTO

Es un hecho que el poder del pensamiento es poderoso, todo lo que pensamos de forma futura, como un deseo se manifiesta sea bueno o malo para nosotros.
De esta forma de pronto nos vemos en diferentes situaciones que a veces nos desagradan y nos recuerdan aquellos pensamientos. Había intención en nuestros pensamientos aunque en ese momento no lo sabíamos y se han manifestado.
Por otro lado conocemos personas que  nos parece que  nunca tienen cambios en sus vidas, eso es o que creemos, pero si las hay.
Las cosas que nos suceden son de tipo emocional concretado en el quehacer diario, en nuestros logros. Si queremos que nos sucedan cosas buenas debemos ser ordenados con nuestras obligaciones ya sea sociales, educacionales, financieras, etc.,de lo contrario nuestro pensamientos de temor, de miedo a lo incierto se manifiestan.
Deseemos la abundancia, la felicidad, una vida tranquila, sin miedos, sin odio, con mucho amor al prójimo, así limpiamente sin perjudicar a nadie.
Nuestra esperanza de una vida mejor la podemos lograr con buenos pensamientos en pro de la paz, sin juzgar, solo dejando que nuestra energía roce el sendero que hemos elegido...avanzando y dejándonos acompañar por otras almas que están  en nuestra misma sintonia.
Megg



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El inicio....

 

Páginas