Translate

martes, 29 de enero de 2013

FIRMA DEL TRATADO DE PAZ MUNDIAL

 
Lo que usted leerá a continuación es la traducción del archivo pdf descargado de la Fundación Foro Keshe, dado a conocer el día 01.21.2013 para el mundo. 
Recordemos que la Nacionalidad de Mehran Keshe es iraní, por lo tanto  su Inglés hablado y escrito, a veces no es muy correcto, ya que podría ser para mucha gente, no completamente comprensible  en Inglés. 
Se le solicita al lector que no considere ninguna sombra en la traducción, se  ha intentado que sea lo más suave posible y cercana a la realidad, lo importante es captar el  mensaje de paz que este científico lanza al mundo entero, marchando de la mano con la divulgación de los estudios que se le está dando a todos nosotros ciudadanos del mundo, para la mejora de las condiciones humanas. 
Gracias

Firma del Tratado de paz mundial 
conferencia por la paz en el mundo

En el nombre de la gloria de Dios (ITNOTGOG) 
En nombre de la gloria de Dios
 
Mehran Tavoli Keshe
El comienzo del deseo del hombre en el tiempo siempre ha sido tener mucho que comer y un lugar seguro para escapar, para crear un ambiente tranquilo, donde se puede vivir con tranquilidad y en el proceso de desarrollo de su cultura y se añade a su conocimiento del medio ambiente, el universo y la creación.
Ahora la inteligencia del hombre ha llegado a un nuevo nivel en la comprensión del verdadero conocimiento del universo a través del desarrollo de sistemas magnéticos y gravitacionales y tecnologías que pueden reproducir y controlar la materia y la configuración, en la misma forma que lo hace en “universo.”
Estos sistemas pueden proporcionar alimentos, vivienda y energía sin límites en el mundo y una oportunidad por primera vez de cruzar la inmensidad del universo en un entorno que le es familiar en su vida diaria, su planeta de origen.
El uso de estos nuevos sistemas, los hombres serán capaces de cruzar el planeta en unos minutos, y esto hace que los extremos de la tierra, que él ha creado para sí mismo a través de los siglos, una cosa del pasado obsoleto e irrelevante.
Ahora que el hombre se está preparando para viajar en el espacio así como sus viajes alrededor del mundo, y va a ser parte de la comunidad universal y aventurarse en los tramos del universo como las otras creaciones de Dios son, tienen que encontrar la paz en primer lugar en su propia casa.
Para lograr este último objetivo y el hombre debe conseguir la paz en su planeta, hay una necesidad de un acuerdo rápido y completo de todos los pueblos, naciones, credos y religiones de este planeta, todos en una vez, porque tratar de hacer la paz en las fases que no lo conseguirá nunca.
Para lograr la paz en el mundo, hacemos un llamado a todos los líderes del mundo para que usted pueda recoger en un solo lugar este año para asistir a una conferencia de la paz mundial y para establecer un tratado de paz en el mundo con la firma de un simple acto de aceptación de la paz en todo el mundo.
La única frase del tratado de paz en el mundo que debe ser firmado por los líderes de las naciones y las religiones y ser jurada por todas las naciones a través de la Tierra en el mismo día es simple y dice lo siguiente: 
“Nosotros / yo como ciudadano (s) de la Tierra desde ahora acepto  poner todos nuestros instrumentos de agresión y de guerra,  / yo(nosotros) nunca más participaremos o incitaremos a la guerra o a desarrollar o usar armas de guerra en este planeta o en el espacio, y por este me (nos) todos estamos de acuerdo y jurar con nuestro / mi (Táchese lo que no proceda) nación, el territorio, el asesoramiento, la religión, ciudad, pueblo, cuerpo (s) y el núcleo (s). ’
Con esta carta queremos invitar a los  líderes de la Tierra para reunirse en un tiempo y lugar como representantes de las diversas regiones del planeta, y no sólo a su propio estado, para firmar el tratado en nombre de sus acciones en la Tierra.
A partir de ahora, todas las naciones dejarán de existir y la humanidad como una raza, la ciudadanía se convierte en una tierra única.
Como ciudadanos de este planeta, fijaremos la fecha de la firma del tratado de paz en el mundo, por parte de nuestros líderes al 21 de marzo de 2013 a las 12:00: este día es el primer día de la primavera en el hemisferio norte y un buen día para empezar de nuevo en paz y tranquilidad en este planeta.
El lugar de firmar y promulgar el tratado de paz del mundo estarán puestos en la tierra, donde cada nación y cada individuo reside, ya sea de edificios, casas del Parlamento, lugares de culto o casas.
Tras la firma del tratado de paz en el mundo, de los líderes de todo el mundo 21 de marzo 2013, por lo tanto, 21 de abril de 2013 (aniversario de la primera conferencia internacional de embajadores de la paz celebrada 21 de abril 2012, que estableció la secuencia de este evento), hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos del mundo en el momento mismo en todo el mundo confían en el Tratado para la paz en el mundo, como individuos y en la cooperación, ya que sus líderes han hecho el mes anterior.
A partir de este día en adelante, el hombre no tendrá que construir los instrumentos de la guerra o hacer planes de agresión contra otros países, o de causar la muerte de otro hombre.
Desde este día la raza humana a un lado los instrumentos de guerra que han causado tanta pobreza a través de miles de años, y todos los hombres a trabajar para un objetivo, para permitir que el resto de la humanidad a disfrutar de los frutos de la paz.
Así que, para celebrar la firma del tratado de paz en el mundo los invito, los líderes del mundo y de su gente, de su propia tierra y su propia casa. invitar a los ciudadanos del mundo para hacer lo que han hecho en los últimos doce meses meses, alentando a los gobiernos a asistir a las conferencias a los embajadores y aceptar la tecnología espacial contenida en la memoria USB.
Por ello, les pedimos que hagan lo mismo otra vez: llamen la atención de los líderes mundiales y envien una copia del tratado de paz, y le pedimos a todos los individuos y todas las embajadas del mundo para difundir lo más pronto posible este tratado en un artículo, sitio web web, a cada palacio presidencial y los palacios reales de todo el mundo, por lo que este día podría convertirse en “el día del tratado de paz” y sus líderes se verán obligados a firmar y cumplir el tratado de paz, y ver sus implicaciones a través de su apoyo.
A cambio, la Fundación Keshe publicará todas sus tecnologías, incluyendo los planes y unidades de trabajo y tecnologías para el espacio, la energía, la salud y los alimentos gratuitamente a todos los hombres en un solo paso y de una sola vez en os días.
Con esto garantizamos la puesta en común y el logro de la igualdad en la ciencia, la salud, la alimentación, la energía, y la libertad de espacio, a todas las naciones y de los hombres en este planeta.
Gracias por su apoyo y la paz a partir de ahora en el mundo está en tus manos y no en las manos de sus líderes. 
Con saludos de amor, 
Mehran Tavakoli Keshe 
Ciudadano del mundo y fundador de la Fundación Keshe
http://forum.keshefoundation.org/forum.php
Este blog comparte la posición adoptada por Mehran Keshe y todas las acciones encaminadas a la paz mundial y la difusión de las nuevas fronteras de la ciencia y la espiritualidad.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El inicio....

 

Páginas