Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

EL ARTE DEL BUEN PENSAR

El pensamiento positivo afecta todo lo que hago, impregna de elevada vibración todo trabajo, lo positivo atrae lo positivo y rechaza lo negativo. Ser agradecido desde lo que soy. La vida positiva se inicia ahora donde uno está, hay:
- 2 palabras mágicas: PUEDO y  SOY CAPAZ

No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo demostró, la edad de mayor producción-capacidad está 20 años más allá de la que tienes, así tu cerebro crecerá, nuevos circuitos se activaran.
Pide a lo interno ayuda y vive una vida positiva, aprende el arte del buen pensar, pensando cada día más y positivas. Quien no comete errores no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, es una enseñanza que permita avanzar .Quien no aprende a perdonar, dificulta su caminar. Perdonar deja una libertad maravillosa. El mejor lugar del planeta está donde tú estás en este instante, en ese lugar puedes hacer un cielo de un infierno sólo con tu actitud mental positiva.
 Elimina la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. Una enfermedad puede ser curable, lo que mata es el temor a la enfermedad. Toda meta lógica es alcanzable, lo que lo impide es la duda, lo que limita es la ansiedad y preocupación.
Condiciona la mente subconsciente con positivos pensamientos conscientes. Las herramientas son tus propios pensamientos, y nadie puede ayudarte a pensar o pensar por ti.
Asume:
- tu responsabilidad ,eres lo que has pensado.
- serás lo que desde ahora pienses.

Nada ganas con sentirte superior a otros. La única guerra es contigo ,El único rival eres tú, La única persona que debes vencer es a ti ,Véncete eliminando con pensamiento positivo reiterativo la preocupación, aumentando tu autoestima y valor personal asumiendo tu presente y futuro.


Eres capaz Eres importante ,eres hijo de DIOS, en misión de perfeccionamiento en tu forma física, NADA negativo puede tocar lo sutil que eres.
 Sólo lo positivo toca tu alma, y lo hace permitiéndote crecer y evolucionar. Nada sucede en tu vida mientras no lo quieras y una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no hay límite para la meta que uno se programe. Establece metas elevadas comienza a vivir una vida que te permita alcanzarla. Metas nobles que por ningún motivo dañen a otro de ti depende si lo logras o no. Al despertar agradece por despertar y piensa que será un buen día que mañana lo será mejor. Mírate al espejo y ve tus ojos resplandecientes y aspecto radiante. Usa frases de auto apoyo todos los días. Las cosas que ya son, imagínalas como quieres que sean mejores (familia-trabajo) VISUALÍZALOS  mejor. Ve el futuro un mundo mejor con fe, tienes el poder para lograr que ese futuro sea mejor. Tu mente es más poderosa de lo que imaginas. Si perseveras constante en tus anhelos, lo logras , eres capaz. No hay límites ante ti, los límites los pones tú Vives en un mundo:
- negativo ,toma la decisión de hacerlo positivo.
- con caos toma la decisión de pensar un mundo mejor
.

Mira más allá de las estrellas, observa lo que te rodea, y lucha por mejorarlo, solo tú puedes lograrlo. Pese a todo lo negativo puedes llevar una vida positiva buscando apoyo en lo interno, La mente subconsciente es la depositaria de la fuerza que nos llega desde el alma, fuerza que conscientemente con pensamientos puedo aprender a programar.

Usa la fuerza interior para tener una mejor vida. Los dramas que vivimos, proceden de nuestra mente dividida:
- lo que creemos y lo que realmente somos
Todo lo que vemos en el mundo es reflejo de quienes creemos ser. Nuestra experiencia es espejo de nuestra programación.

Si vivimos en dualidad nos sentimos víctimas de familia, amigos, pareja y tendemos a echarle culpa al mundo externo por lo que nos ocurre (dualidad estado de consciencia donde el drama es parte de nuestra vida y permanecemos atrapados entregando energía sufriendo). No sabemos quién somos nos identificamos con roles. Nos sentimos separados-solos. Esta es una ilusión de la dualidad como los sentimientos de estar a merced del mundo y sus circunstancias, así es nuestra programación, para disolver estas creencias vernos creadores de nuestra realidad, única manera de retomar el poder que cedimos a lo externo, asumir nuestra responsabilidad, dejar de vernos víctimas aceptando que somos creadores, expresión del todo experimentándose a sí mismo con inmenso poder. Nuestra realidad cambia al asumir responsabilidad, nos reconocemos como creadores de nuestra línea de vida y no tenemos excusas ni a quién culpar por lo que hagamos con ella.

- ¿Somos víctimas sin poder?
- No
- ¿responsables y creadores como fractal de la divinidad?
Aún sabiendo esto teóricamente en la práctica es fácil caer en el rol de víctima donde parece que nos hacen cosas a propósito para herirnos y buscamos culpables por lo que nos sucede Para cambiar nuestra experiencia, cambiar nuestras creencias elaborados de conceptos acerca de cómo relacionarnos afuera; conceptos fabricados en nuestra mente proyectándolos desde el comienzo de nuestra existencia.
Como creamos lo que creemos, esto fortaleció nuestras creencias, siempre que nos sentimos víctimas como creadores, subconscientemente encontraremos alguien que nos lastime para perpetuar nuestra creencia causa y efecto del drama que vivimos, nuestras creencias se muestran tan acertadas y válidas para nosotros que no las cuestionamos y reaccionamos en automático.

Poseemos muchas creencias similares Cuando:
- tenga más podré comprar más, me sentiré feliz y realizada
- adelgacé, seré querida , tomada en cuenta ,me sentiré satisfecha
- ahora me sentiré en paz.

Estos ejemplos centrados en nuestra dependencia al mundo externo, esperan,r el cambio, de  tomar responsabilidad por la infelicidad que creamos
- es difícil que el espejo devuelva una sonrisa si tú no sonríes primero, así es la realidad.
El mundo exterior responde a nuestro estado interior, es un reflejo, una ilusión holográfica.


Postergar una decisión por una decisión condicionada al mundo externo es absurdo ya que el mundo externo responde y refleja nuestro estado interno actual y cambia en la medida que cambiemos. Al sentirme más acorde con quién realmente soy y tomar mi responsabilidad sobre lo que creo, de manera natural se sueltan apegos que atan a la victimización. Dejo ir mi dependencia a la idea que la salvación me llega desde el exterior (algo o alguien que repare mis errores o arregle mi vida) ,el único cambio posible comienza conmigo.
Comienzo a recrear nueva realidad. Hay incontables realidades y todas existen al mismo tiempo (universos paralelos) y dependen de nosotros. Cuando cambiamos nuestra percepción sobre nosotros comenzamos a vernos creadores y nuestro mundo nos trata de otra manera
El mundo comienza a reflejar la nueva forma como nos percibimos transformando nuestra realidad. Nada tiene que ver con que los demás hayan cambiado tiene que ver con la nueva manera como nos percibimos y percibimos lo que nos rodea. Abandonamos el rol de víctima, los conflictos disminuyen, los juicios de los demás dejan de tener sentido y descubrimos el poder que desconocíamos.
Ahora el espejo sonríe,nosotros decidimos sonreír primero, somos un creador eterno-infinito con inmenso poder, grandioso director de orquesta ,la música que suena… tú llevas la batuta.
Retoma tu poder desde el amor sube tu vibración energética. A tus temores obsérvalos ya no los necesitas Háblales con amor agradéceles que te acompañaron. Honra todo recuerdo de lo que no funcionó para ti para que tu energía sea igualada y pases a algo nuevo sin temor y juicios. No tengas expectativas, no limites lo que puedes crear. Tu mente física (intelecto) no sabe, no fue diseñada para eso, hay una parte en ti que no eres consciente que sí sabe que es lo mejor para ti.
Déjala que te guie, confía y actúa. Permítete recibir lo inimaginable en vez de limitarte a pedir tus expectativas Abandona condiciones y limitaciones Ábrete a la abundancia infinita en el universo fluye sin interferir. Acepta neutro los nuevos desafíos que se presenten para mantenerte en equilibrio y a cada momento que sientas que lo puedes perder diles mentalmente TE AMO y GRACIAS, tus creencias sean cuales sean, reciben estas gratas y apacibles expresiones amorosas, serán transformadas creando un efecto positivo en tu vida.




Abre tu corazón a ti más que a nada y mírate a los ojos a través de un espejo por un tiempo largo, es probable que sientas compasión y amor por ese ser que realmente eres. Te lo mereces porque si no fuera así, no existirías. Siéntete bien Hazte sentir bien. Nuestra primera labor es hacernos sentir mejor, y luego, hacernos sentir muy bien.

Angélica del Solar
Generación Empática

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El inicio....

 

Páginas