Translate

sábado, 31 de octubre de 2015

MENSAJES DEL UNIVERSO 1



Han llegado mensajes del universo, no puedo precisar quien los envía, no dice su nombre, solo se que es un ser de mucha luz y que se conecta a mi cerebro-mente en los momentos silenciosos del día. Sus mensajes llegan a mi como la música , no lo puedo detener, solo llegan. En ese momento tomo un lápiz y papel o el pc y escribo, escribo, con sentido , con entendimiento. La voz se escucha como el  aleteo de mariposas, como las hojas de un árbol que se mece suave con el viento. Las ideas las hago mías,las recibo,las entiendo y las escribo. No son predicciones,son solo reflexiones que tienen que ver con nuestra vida, terrestre, actual, real. No me habla de lo que no puedo sentir, me habla con imágenes que he vivido, con las emociones que he sentido, con los pensamientos y sentimientos de mi vida . 
Me ha dicho que tranquilice el corazón, que elimine la angustia, que me de tiempo para la vida, para ordenar el día, y que este preparada para lo que podría venir. Nos observan y protegen, nos dan aliento y esperanza cuando estamos cansados, nos dicen que aprendamos de las señales de la tierra, que estemos tranquilos ,que las almas inquietas y el caos es parte de la evolución. También las almas que comienzan a apagarse deben prepararse, porque  la ida será  rápida. El sufrimiento ya no será físico  será del alma, y debemos dejar que se vaya con el sonido de la música que está en nuestra vibración, solo hay que encontrarla, de esta manera la energía enredada se liberará y dejará tu corazón y mente en paz. 
No importa donde mores, no importa que tierra pises, solo importa que tu cuerpo y alma se sienta en armonía en el lugar donde estás. Estén tranquilos el viento mueve las hojas en todas partes, el rio corre igual en todos los ríos, 
...Paciencia hermanos ...a esta tierra hemos venido a  aprender.

Un abrazo de  luz
נאַהה
Mehn (Megg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El inicio....

 

Páginas