Translate

viernes, 27 de febrero de 2015

PRINCIPIO DE VIBRACIÓN - OCTAVA DE LUZ - ASCENCION

 " Todo esta en movimiento. Todo vibra" . " Lo similar atrae lo similar".

Todo tiene vida, aun aquello que parece inerte a la vista física esta vibrando, solo que a una rata vibratoria muy lenta; aun así en esa  rata hay manifestación de Vida ,de la misma forma hay mucha Vida que no es visible siquiera aun , por nuestros ojos y sin embargo es tan o mas real que la materia, esa es la Vida Espiritual donde moran Ángeles, Maestros y Seres de Luz vibran a una frecuencia mucho mas elevada.


Los pensamientos pertenecen al cuerpo mental y los sentimientos pertenecen al cuerpo emocional, son sustancias invisibles que están interpenetradas en el cuerpo carnal visible a una determinada vibración ( como el cuerpo físico). Los pensamientos y sentimientos positivos vibran a una frecuencia altísima, pero si son negativos lo hacen a una frecuencia mucho mas lenta , si recordamos que lo similar atrae a lo similar veremos que el estar pensando en positivo, nos traerá todo lo bueno y el estar pensando en negativo nos traerá lo que seguramente no deseamos.

Ya vamos vislumbrando que lo único que nos separa de las Octavas de Luz y de la Perfección es nuestra rata o frecuencia vibratoria.
Cuando decidimos pensar bien, sentir bien, hablar bien y conectar nuestra atención solo con lo que es bueno, nuestra acción vibratoria se eleva y nos conecta con una mejor calidad de vida,la que va mejorando a medida que nuestro ser adquiere mas pureza de las vibraciones. La Luz va purificando nuestro entorno y se expande para afectar en bien todo lo que nos rodea.

Cuando un ventilador esta detenido podemos divisar sus paletas y  cuando ponemos en marcha y eleva su velocidad ya no podemos ver como esta compuesto.
De la misma forma , cuando los espacios entre los electrones de los cuales estamos formados son sombreados por errores humanos ( pensar mal, no amar , mentir etc.) ellos desaceleran  sus vibraciones por estar entorpecidos por esas acumulaciones de energías negativas; en estos momentos es donde se manifiestan las enfermedades ( que es una desaceleración de algún órgano o sistema) o los tan llamados problemas en todos sus aspectos.

Los pensamientos como los sentimientos son como cuerpo mental y cuerpo emocional, creados para que el ser humano pueda pensar y sentir, están compuestos de sustancias del plano físico, pero pertenecen a los cuerpos  invisibles.
Cuando invocamos a la Divina Presencia, a un Maestro espiritual,  etc., la acción de la Llama Violeta
(que recordamos es una energía altamente positiva que vibra a frecuencia muy elevada) y la invocamos  a envolver, purificar y transmutar las condiciones adversas en algún órgano o situación o problema, purifica las sombras acumuladas y permite que los electrones ya libres de lo que los entorpecían , retornen a su acción vibratoria original, la cual siempre es perfección.

La enfermedad es aparente porque originalmente fue perfecta, después nosotros las sombreamos con pensamientos y sentimientos negativos.(ver videos de Enric Corbera)

La Ascensión es solo elevación de vibración. Un Estado Ascendido de energía, vibración y conciencia es lo que se  manifiesta plenamente en la  Era de la Luz, y se hace realidad la convivencia consciente con las Octavas Superiores donde todo es vibración y Luz.

El Amor es un maravilloso elevador de vibraciones, este sentimiento , en su pureza, genera bellísimas vibraciones que mejora todas las cosas y a todos los seres; por el contrario la critica o condenación , el rencor etc., solo desciende el nivel vibratorio y tarde o temprano recibiremos estas mismas energías . Pensemos en recibir Amor ... es nuestra responsabilidad esta elección.

Megg nehh

2 comentarios:

  1. Es el verdadero conocimiento y confiemos en aplicarlo o será estéril. Gracias por enseñarlo. Que la Luz te irradie.

    ResponderEliminar

El inicio....

 

Páginas