Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

Que es la abundancia?

Por Dr. Wayne Dyer

La abundancia es un estado del ser.
La abundancia es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres.
Es un sentimiento activo, una emoción.
La abundancia está en tu humor vibratorio
La abundancia esta en tus emociones diarias.
La abundancia es parte de tu integridad y esta en tu mente, cuerpo y espíritu.
La abundancia no es una cuenta en dólares o cosas materiales como mucha gente piensa

  
Que es la pobreza?


La pobreza también es un estado del ser.
Pobreza es el estado de carecer de lo que quieres.
Pobreza es el estado de resistencia para tener lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción.
La pobreza esta en tu humor vibratorio,
la pobreza esta en tus emociones diarias.
La pobreza es parte de tu integridad y esta en tu mente, cuerpo y espíritu.
La pobreza no es la ausencia de dinero en tu cuenta bancaria o cosas materiales como mucha gente piensa.


Si, la abundancia y la pobreza son estados del ser.

TAPPING MERIDIANO

Abre la puerta y permite que las cosas buenas entren en tu vida. Tapping Meridiano.
A pesar de que yo tengo este problema, yo me amo y me acepto completamente”. P.Anaya

..."Tapping es una Técnica de Liberación Emocional (EFT, por sus siglas en inglés), una herramienta usada para limpiar los conflictos emocionales de nuestro cuerpo".  La técnica combina la psicología moderna y los principios de acupuntura china. Hay muchas formas de tapping, pero todas ellas implican dos cosas:

 1. Enfocarte en el problema
 2. Golpear en los puntos de acupuntura.




Tapping Meridiano (Meridian Tapping) es la técnica más común, donde golpeamos en los puntos meridianos. Todos los humanos tenemos un sistema de energía en nuestro cuerpo, compuesto de círculos de energía llamados meridianos. Casi todos nuestros problemas son causados por algunos disturbios en el sistema de energía y el tapping ayuda a limpiar esos disturbios.  
Todo en nuestras vidas tiene una base emocional. La mayoría de nuestros problemas físicos –dolores y enfermedades- tienen un fondo emocional y si tratamos el problema desde la raíz, obtendremos mejores resultados. Con el tapping nos concentramos en la raíz donde la energía y las emociones están estancadas. El tapping meridiano puede ser usado para casi todo:

AMAR CONSCIENTEMENTE

He copiado este documento para que llegue a quienes siguen mis blogs y puedan tomar, entender, hacer suyo y  difundir esta  gran enseñanza que  nos insiste en como seguir en el sendero que hemos tomado.  Megg

Amar Conscientemente
por Jack Lawson
  
 Amar Conscientemente es una de las experiencias mas maravillosas que podamos imaginar, porque sin conciencia, el amor queda reducido a un acto animal que agota, mientras que vivido con conciencia, desde el corazón es fuente de felicidad y energía. Podemos vivir la vida desde distintos niveles de conciencia. Cuanto mas profundo es el nivel de conciencia en el cual vivamos, mas profunda y gratificante será nuestra vida.

Amar no es desear, atraer o sufrir, amar es expandir nuestra propia conciencia. Amar es estar por encima de la separatividad, de la dualidad, del temor y del miedo. San Agustín decía: Ama y haz lo que quieras. Ello quiere decir que cuando amas eres libre y puedes hacer lo que quieras. También puedes hacer lo que quieres (o lo que crees que quieres) sin amor; pero entonces estas reaccionando y el verdadero amor, el Amor Consciente, no es reacción, sino continua creación.

El amor es lo que nos proporciona la alegría de vivir, es la sal de la vida y ello por una razón muy sencilla,
 a saber, que la vida es expansión de la conciencia. Sin amor, la vida esta bloqueada, no tiene sentido, o al menos no tiene sentido para el que no ama. Parecería como si sin amor viviéramos en tinieblas. Cuando amamos estamos transmitiendo aquello que todo el mundo esta consciente o inconcientemente, buscando; por ello mismo cuando amamos se nos abren las puertas de los milagros.
Todos podemos vivir una vida amorosa más rica y plena si aprendemos a amar con más conciencia. No se trata de llegar a una meta determinada, sino de crecer, de crecer por dentro, irradiando aquello que esta en el interior de todos los hombres, aquello que llamamos Amor. El Amor es el sentimiento de Unidad y Conciencia que esta dentro de tu Corazón. Cuando amamos a alguien estamos en contacto con el Amor universal que esta dentro de cada uno de nosotros y lo irradiamos a nuestro alrededor.

Si queremos llegar al Amor universal, comencemos amándonos a nosotros mismos y a quienes nos rodean desde el Corazón.  El Amor Consciente es un logro importante que puedes obtener mediante la práctica de los siete principios siguientes. Se trata de patrones de conducta que aumentaran tu nivel de conciencia y harán que todo lo que vivías, incluido el amor adquiera mas conciencia.

1. Trabajar por tu Paz Interior
Todo, en esta vida depende de cuan

martes, 29 de enero de 2013

CÓDIGOS DE LUZ


Estos códigos de Luz  despiertan diversas cualidades existentes en Nuestra consciencia y ADN.
Puedes activarlos simplemente visualizándolos, trazarlos en tu campo áurico o bien dibujarlos en algún ambiente.
Estos códigos de Luz   activan Los Filamentos Delfínicos en nuestro ADN.



















GRATITUD: Este Código contiene la Energía de la GRATITUD, nos conecta a la infinita y profunda gratitud permitiendo que surja en nosotros, transformando nuestra vibración para de esa forma generar cambios positivos en nuestra vida.

FIRMA DEL TRATADO DE PAZ MUNDIAL

 
Lo que usted leerá a continuación es la traducción del archivo pdf descargado de la Fundación Foro Keshe, dado a conocer el día 01.21.2013 para el mundo. 
Recordemos que la Nacionalidad de Mehran Keshe es iraní, por lo tanto  su Inglés hablado y escrito, a veces no es muy correcto, ya que podría ser para mucha gente, no completamente comprensible  en Inglés. 
Se le solicita al lector que no considere ninguna sombra en la traducción, se  ha intentado que sea lo más suave posible y cercana a la realidad, lo importante es captar el  mensaje de paz que este científico lanza al mundo entero, marchando de la mano con la divulgación de los estudios que se le está dando a todos nosotros ciudadanos del mundo, para la mejora de las condiciones humanas. 
Gracias

Firma del Tratado de paz mundial 
conferencia por la paz en el mundo

En el nombre de la gloria de Dios (ITNOTGOG) 
En nombre de la gloria de Dios
 
Mehran Tavoli Keshe
El comienzo del deseo del hombre en el tiempo siempre ha sido tener mucho que comer y un lugar seguro para escapar, para crear un ambiente tranquilo, donde se puede vivir con tranquilidad y en el proceso de desarrollo de su cultura y se añade a su conocimiento del medio ambiente, el universo y la creación.
Ahora la inteligencia del hombre ha llegado a un nuevo nivel en la comprensión del verdadero conocimiento del universo a través del desarrollo de sistemas magnéticos y gravitacionales y tecnologías que pueden reproducir y controlar la materia y la configuración, en la misma forma que lo hace en “universo.”
Estos sistemas pueden proporcionar alimentos, vivienda y energía sin límites en el mundo y una oportunidad por primera vez de cruzar la inmensidad del universo en un entorno que le es familiar en su vida diaria, su planeta de origen.

viernes, 18 de enero de 2013

OCTAVAS DIMENSIONALES, OCTAVAS DEL TIEMPO



"Todas las dimensiones están hechas de la misma 'cosa', al igual que las siete octavas de un piano son sonido. La única diferencia es de tono o de frecuencia. En un piano, cada octava se reproduce siete veces, de manera tal que las notas individuales son simplemente armónicas más altas de las que están en las octavas más bajas. Por otro lado, existe una gran diferencia --una de estado de alerta.

Supongan que tienen un defecto de audición que les permite oír sólo la octava más baja. Las notas bajas les van a sonar muy reales pero cuando las manos del pianista van hacia la derecha, verán el movimiento pero no van a escuchar nada. Ustedes se sentirán confundidos cuando la gente esté hablando de sonidos que ustedes no escucharon. Puede que hasta se pongan furiosos y acusen a los demás de estar inventando todo, o puede que se sientan carentes de algo cuando los demás hablen de la belleza de la Sonata Claro de Luna, por ejemplo. ¿Cómo reaccionarían si alguien les dijera que, con algo de práctica, podrían inclusive oír las notas más elevadas?

La analogía del piano es muy útil. La intención de los cinco sentidos físicos es la de detectar sólo ciertas octavas del universo. Ellos pueden detectar las octavas más bajas pero no pueden detectar las más elevadas. Ustedes poseen otros sentidos, cuya intención es detectar las octavas más elevadas del universo; pero estas permanecen latentes en la mayor parte de la especie humana.
Por ejemplo, un árbol crece bajo la guía de un ser de energía, llámenlo "espíritu de los árboles", si así lo desean, quien concibe el patrón del árbol y organiza las unidades de energía de acuerdo con ese patrón. 

Una vez organizada, la energía, "recuerda" su función y continuamente mantiene las partículas subatómicas, arregladas en patrones, cada vez más extensos. 

Cuando ustedes miran a un  árbol, están realmente viendo energía pura organizada, bajo un patrón, creada por un ser consciente y alerta. El cerebro de ustedes descodifica este patrón de energía visual como "árbol" a través del hábito.
Ustedes pueden imaginarse, para esta explicación, que la energía está dividida en octavas, ocupando la Fuente la octava más elevada y el plano físico, la más baja. Yo, y otros niveles de tu ser, existimos y desempeñamos nuestras funciones en estas octavas.

Manual para la Ascensión de Serapis 
(Megg)

DIMENSIONES


MODELO DIMENSIONAL DE AMORAH QUAN YIN

Procedente de los guías de Amorah de
"Las Tribus Pleyadianas Arcangélicas de Luz

Dimensiones: "Ambitos de conciencia delimitados por la gama de frecuencia vibratoria y la naturaleza de sus formas o su ausencia de formas."

Primera dimensión: "el reino de los minerales puros como recipientes de conciencia, pero carentes de su propia conciencia y auto-conciencia".

Segunda dimensión: "el reino vegetal; planos astrales inferiores en los que las distintas conciencias se perciben a sí mismas como todo lo que existe, ajenas al espíritu, carentes de alma y totalmente absortas en sí mismas; asimismo el reino de ciertos tipos de elementales que no tienen más conciencia propia que la controlada por una fuerza. También contiene aspectos del inframundo de los denominados bardos del budismo conocidos en otras tradiciones como reinos infernales".

Tercera dimensión: "el mundo físico y sus correspondientes planos astrales. Anclado en un tiempo lineal y en una realidad basada en el espacio-tiempo. En este reino todo existe a un máximo de nueve mil vibraciones por segundo. Este es el reino en que se vive la conciencia humana."

domingo, 6 de enero de 2013


ESPERANZA ES EL SUEÑO DEL HOMBRE DESPIERTO

Es un hecho que el poder del pensamiento es poderoso, todo lo que pensamos de forma futura, como un deseo se manifiesta sea bueno o malo para nosotros.
De esta forma de pronto nos vemos en diferentes situaciones que a veces nos desagradan y nos recuerdan aquellos pensamientos. Había intención en nuestros pensamientos aunque en ese momento no lo sabíamos y se han manifestado.
Por otro lado conocemos personas que  nos parece que  nunca tienen cambios en sus vidas, eso es o que creemos, pero si las hay.
Las cosas que nos suceden son de tipo emocional concretado en el quehacer diario, en nuestros logros. Si queremos que nos sucedan cosas buenas debemos ser ordenados con nuestras obligaciones ya sea sociales, educacionales, financieras, etc.,de lo contrario nuestro pensamientos de temor, de miedo a lo incierto se manifiestan.
Deseemos la abundancia, la felicidad, una vida tranquila, sin miedos, sin odio, con mucho amor al prójimo, así limpiamente sin perjudicar a nadie.
Nuestra esperanza de una vida mejor la podemos lograr con buenos pensamientos en pro de la paz, sin juzgar, solo dejando que nuestra energía roce el sendero que hemos elegido...avanzando y dejándonos acompañar por otras almas que están  en nuestra misma sintonia.
Megg



miércoles, 2 de enero de 2013

ESTADOS DE TRANSICION DE LA CONCIENCIA


Estamos atravesando un período de mucha turbulencia emocional. Ésto es normal y se debe a que necesariamente debemos pasar por un espacio de adaptación a ésta nueva vibración que llegó para quedarse instalada en el planeta y de una manera que nadie la esperaba. Específicamente ahora y en los próximos meses, percibiremos un estado de "no-tiempo", como que todo permanece suspendido sin tener una visión clara de hacia dónde ir, no teniendo tampoco muy claro lo que hay que hacer. Hay mucho desconcierto por éste tema en éstos momentos. Sin embargo, permítanme explicarles, que es algo absolutamente normal. Como todo período de adaptación, al ingresar a un nuevo espacio, todo es nuevo y diferente, pero al mismo tiempo (y paradójicamente), parecería ser que desde el punto de vista formal, nada ha cambiado. He aquí donde se produce ésta sensación de desorientación y desconcierto. Los sentimientos de tristeza, apatía, cierta desesperanza, e inclusive irascibilidad, son señales de que aún hay resistencias para aceptar lo nuevo y en algunos casos, siguen manteniéndose "tironeos" de apego con la vieja energía, ya sea por desconfianza, por tener ciertas expectativas infantiles de que las cosas deberían ser de una manera determinada, y en muchos casos, simplemente por desconocimiento acerca de cómo se desarrollan éstos procesos internos en cada uno.

Siempre se sufre mucho cuando nos identificamos con patrones y estructuras que necesariamente deben sufrir una re-adaptación. Muchas veces dí el ejemplo de un ordenador, al que siempre le van llegando pequeñas actualizaciones para su sistema operativo.
Si no actualizas frecuentemente, lo más probable es que todo el sistema se vuelva inestable y comience a fallar, y en última instancia la actualización tenga que realizarse de una manera más radical y de una sola vez.

El inicio....

 

Páginas