Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

LA ILUSIÓN DE LA QUIETUD


Cuando finalmente entremos en nuestro próximo destino del tiempo, todos pareceremos estar atascados en el semáforo del yo, esperando que la luz cambie a verde. Cruzando los dedos, conteniendo el aliento, esperamos al margen que el universo nos dé la señal de avanzar. Nos detenemos sólo para pulir nuestros deseos, nuestras carencias y nuestras necesidades, buscamos constantemente la señal, la escritura en el cielo que diga: “Todo bien, el agua es segura pueden entrar, ahora pueden cruzar la calle de su vida hacia la siguiente fase de su viaje.” ¿Acabamos de pasar por eso con el asteroide y el meteorito?
¡Esperamos ansiosamente lo que en lo profundo de las

viernes, 22 de febrero de 2013

EL ARTE DEL BUEN PENSAR

El pensamiento positivo afecta todo lo que hago, impregna de elevada vibración todo trabajo, lo positivo atrae lo positivo y rechaza lo negativo. Ser agradecido desde lo que soy. La vida positiva se inicia ahora donde uno está, hay:
- 2 palabras mágicas: PUEDO y  SOY CAPAZ

No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo demostró, la edad de mayor producción-capacidad está 20 años más allá de la que tienes, así tu cerebro crecerá, nuevos circuitos se activaran.
Pide a lo interno ayuda y vive una vida positiva, aprende el arte del buen pensar, pensando cada día más y positivas. Quien no comete errores no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, es una enseñanza que permita avanzar .Quien no aprende a perdonar, dificulta su caminar. Perdonar deja una libertad maravillosa. El mejor lugar del planeta está donde tú estás en este instante, en ese lugar puedes hacer un cielo de un infierno sólo con tu actitud mental positiva.
 Elimina la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. Una enfermedad puede ser curable, lo que mata es el temor a la enfermedad. Toda meta lógica es alcanzable, lo que lo impide es la duda, lo que limita es la ansiedad y preocupación.
Condiciona la mente subconsciente con positivos pensamientos conscientes. Las herramientas son tus propios pensamientos, y nadie puede ayudarte a pensar o pensar por ti.
Asume:
- tu responsabilidad ,eres lo que has pensado.
- serás lo que desde ahora pienses.

Nada ganas con sentirte superior a otros. La única guerra es contigo ,El único rival eres tú, La única persona que debes vencer es a ti ,Véncete eliminando con pensamiento positivo reiterativo la preocupación, aumentando tu autoestima y valor personal asumiendo tu presente y futuro.


Eres capaz Eres importante ,eres hijo de DIOS, en misión de perfeccionamiento en tu forma física, NADA negativo puede tocar lo sutil que eres.
 Sólo lo positivo toca tu alma, y lo hace permitiéndote crecer y evolucionar. Nada sucede en tu vida mientras no lo quieras y una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no hay límite para la meta que uno se programe. Establece metas elevadas comienza a vivir una vida que te permita alcanzarla. Metas nobles que por ningún motivo dañen a otro de ti depende si lo logras o no. Al despertar agradece por despertar y piensa que será un buen día que mañana lo será mejor. Mírate al espejo y ve tus ojos resplandecientes y aspecto radiante. Usa frases de auto apoyo todos los días. Las cosas que ya son, imagínalas como quieres que sean mejores (familia-trabajo) VISUALÍZALOS  mejor. Ve el futuro un mundo mejor con fe, tienes el poder para lograr que ese futuro sea mejor. Tu mente es más poderosa de lo que imaginas. Si perseveras constante en tus anhelos, lo logras , eres capaz. No hay límites ante ti, los límites los pones tú Vives en un mundo:
- negativo ,toma la decisión de hacerlo positivo.
- con caos toma la decisión de pensar un mundo mejor
.

Mira más allá de las estrellas, observa lo que te rodea, y lucha por mejorarlo, solo tú puedes lograrlo. Pese a todo lo negativo puedes llevar una vida positiva buscando apoyo en lo interno, La mente subconsciente es la depositaria de la fuerza que nos llega desde el alma, fuerza que conscientemente con pensamientos puedo aprender a programar.

miércoles, 13 de febrero de 2013

"LA CURACIÓN DEL CUERPO LLEGA A TRAVÉS DEL ALMA"




                             Tarde o temprano todos los seres humanos enfermamos y el dolor reduce nuestra capacidad para el trabajo y el placer, llegando incluso a arrebatarnos la vida. Sin embargo pocas son las personas conscientes de que la enfermedad aparece cuando malgastamos nuestra energía permitimos que nos la roben o la encarrilamos hacia objetivos erróneos. Comprenderlo así nos abre el camino de la auto-curación  un milagro posible si interpretamos las dolencias del cuerpo como lo que lo de verdad son: expresiones de un malestar espiritual que SI tiene curación. Los miedos, las fobias, la falta de autoestima o el afán excesivo de control pueden tener repercusiones físicas insólitas y de difícil diagnostico, que solo podemos resolver aprendiendo a mantenernos en contacto con nuestro YO más hondo.

            Aprender el lenguaje del sistema energético humano es un medio para comprendernos a nosotros mismos, un medio para salir airosos de estos retos espirituales. Al comprender la anatomía de la energía identificará  las pautas o modalidades de nuestra vida, y la profunda interrelación que existen en el funcionamiento de mente, cuerpo y espíritu. Este conocimiento propio nos proporcionará placer y paz mental, y al mismo tiempo lo conducirá a la curación emocional y psíquica.

jueves, 7 de febrero de 2013

EL OJO DEL CIELO


 La conexión magnética entre el Sol y la glándula pineal
Sobre la influencia de las tormentas solares en la psicobiología humana, los neurotransmisores que secreta la glándula pineal, el simbolismo del tercer ojo, su relación con el Sol y el misterio del Ojo en la Pirámide
La relación entre la glándula pineal y el Sol es un emblema de la relación entre el hombre y el cosmos. Probablemente uno de los ejemplos más estimulantes y significativos del principio hermético más citado en el ámbito de la esoteria: “cómo arriba, es abajo” (la holofrástica de la existencia). Un principio de correspondencia que pese a ser el fundamento cognitivo de la “ciencia” antes de la ciencia, es decir de los padres de la ciencia (de personajes como Paracelso, Giordano Bruno y el mismo Isaac Newton, quien hizo una traducción de la Tabla Esmeralda), ha sido relegado al terreno de la superstición o del pensamiento mágico; relumbrando herejía en la estructura racional de la mente científica. Sin embargo, hoy en día tenemos evidencia “científica” que sugiere convincentemente que el cosmos –”el mundo de las esferas”—tiene una influencia en la psicobiología humana.  Y la clave para entender esta “influencia”, no ya sólo desde el plano simbólico de la astrología, es la glándula pineal, ese gran misterio de la psique.

SIMPLEMENTE ESCUCHAR. Krishnamurti



...] Encontrará que cuanto más lo escucha todo, mayor es el silencio, y ese silencio no es roto, entonces, por el ruido. Sólo cuando ofrece resistencia a algo, cuando coloca una barrera entre usted mismo y aquello que no desea escuchar, sólo entonces existe una lucha.

Más allá del ruido las palabras.

El escuchar es un arte que no se obtiene fácilmente, pero en él hay belleza y gran comprensión.

Escuchamos con distintas intensidades de nuestro ser, pero nuestro escuchar es siempre con una idea preconcebida o desde un punto de vista particular.

No escuchamos simplemente; se interpone siempre la pantalla de nuestros propios pensamientos, de nuestras conclusiones, de nuestros prejuicios.

Para escuchar tiene que haber quietud interna, una atención relajada; hay que estar libre del esfuerzo de adquirir.

Este estado alerta y, no obstante, pasivo, puede escuchar lo que está más allá de la conclusión verbal.

Las palabras confunden; son sólo medios exteriores de comunicación; pero para comunicarnos más allá del ruido de las palabras,en el escuchar tiene que haber una pasividad alerta.

Los que aman pueden escuchar; pero es extremadamente raro encontrar a alguien que escuche.

Casi todos vamos tras de resultados, queremos alcanzar metas; estamos siempre venciendo y conquistando; en consecuencia, no escuchamos.

Sólo cuando uno escucha, oye la canción profunda de las palabras.

Escuchar sin el pensamiento

No sé si alguna vez ha escuchado a un pájaro. Escuchar algo requiere que su mente esté quieta; no con una quietud mística, sinosimplemente quietud.

LOS SECRETOS DEL SUBCONSCIENTE


Factor diferencial 

Si existe algo que con dificultad digerimos los seres humanos, es el concepto de que estamos unidos, de que no hay separación entre nosotros y que por lo tanto hay una sola mente que piensa a través de cada individuo, generando así una conciencia colectiva, una memoria celular o un subconsciente; siendo las tres, afines en cuanto a su contenido y significado.

Lo que sucede con todos nosotros es que observamos ahí afuera y vemos personas que consideramos “malas” o “equivocadas” porque matan, roban, engañan y lastiman; así que miramos hacia nuestro supuesto interior y pensamos: “yo jamás haría algo así” cuando en realidad lo estamos haciendo, de hecho estamos siendo todo eso y más a la vez.

domingo, 3 de febrero de 2013

Extraordinary Toroidal Vortices




La Energía Toroidal esta basada en un vortice de energia en forma de dona, en la cual la energía está constantemente empujándose hacia dentro y proyectándose hacia afuera… en un movimiento sin fin.
Existe actualmente una gran cantidad de información científica y metafísica disponible que indica que la Energía Toroidal es el mejor modelo que disponemos para intentar comprender la estructura primordial del universo. Lo que estamos realmente viendo es la forma principal de la conciencia misma, un vórtice esférico de energía, una esfera de energía auto-organizada y auto-sostenible, siendo el centro desde luego su Fuente de energía.
Cada molécula subatómica, cada cuerpo humano, planeta, sistema solar, galaxia…está sostenida bajo una Energía Toroidal, la cual crea un campo

ESTO TAMBIÉN PASARÁ


Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte:

- Me estoy fabricando un precioso anillo. He conseguido uno de los mejores diamantes posibles. Quiero guardar oculto dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa debajo del diamante del anillo.

Todos quienes escucharon eran sabios, grandes eruditos; podrían haber escrito grandes tratados, pero darle un mensaje de no más de dos o tres palabras que le pudieran ayudar en momentos de desesperación total...

Pensaron, buscaron en sus libros, pero no podían encontrar nada.
El rey tenía un anciano sirviente que también había sido sirviente de su padre. La madre..

El inicio....

 

Páginas