Translate

miércoles, 26 de junio de 2013

THRIVE ¿Cuánto Le Costará Al Planeta? (Español)




Se ha agregado un video que nos habla de la energía tiroidal y su relación con los acontecimientos del mundo actual  tal como lo conocemos y la esperanza de uno mejor. Cada vez la evidencia supera nuestras expectativas  y espero seamos suficientemente íntegros para que nuestra luz interior se mantenga encendida para que nos dé claridad de opinión y pensamiento.

Un abrazo y gracias por seguir mi blog.

Megg

viernes, 7 de junio de 2013

LA LEY DEL DESAPEGO




La sabiduría de la incertidumbre reside en el desapego… en la sabiduría de la incertidumbre reside la liberación del pasado, de lo conocido, que es la prisión del condicionamiento anterior.

Y en nuestro deseo de ir hacia lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creativa, que orquesta la danza del universo. Deepak Chopra
Como dos aves doradas posadas en el mismo árbol, el ego y el yo, íntimos amigos, viven en el mismo cuerpo. El primero come los frutos dulces y amargos del árbol de la vida., mientras que el segundo observa con indiferencia. Upanishad Mundaka


La sexta ley espiritual del éxito es la ley del desapego. Esta ley dice que para adquirir cual­quier cosa en el universo físico, debemos renun­ciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro de­seo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado.

Es grande el poder que se deriva de esto. Tan pronto como renunciamos al interés por el resul­tado, combinando al mismo tiempo la intención concentrada y el desapego, conseguimos lo que deseamos. Podemos conseguir cualquier cosa que deseemos a través del desapego, porque éste se basa en la confianza incuestionable en el poder del verdadero yo. El apego, en cambio, se basa en el temor y en la inseguridad – y la necesidad de sentir seguridad emana del desconocimiento del verdadero yo.

La fuente de la abundancia, de la riqueza o de cualquier cosa en el mundo físico es el yo; es la conciencia que sabe cómo satisfacer cada nece­sidad. Todo lo demás es un símbolo: vehículos, casas, cheques, ropa, aviones. Los símbolos son transitorios; llegan y se van. Perseguir símbolos es como contentarse con el mapa en lugar del te­rritorio. Es algo que produce ansiedad y acaba por hacernos sentir vacíos y huecos por dentro, por­que cambiamos el yo por los símbolos del yo.

lunes, 3 de junio de 2013

PROYECCION CUANTICA EN EL QUINTO ELEMENTO


 
  Reúno  fuerzas día a día… creo en Dios cada día…. Creo en mi  hermano cada día.

He visto la  secuencia de los días, como si estuviera escrito, como un cronograma.
  que al despertar  cada día pensamos en lo que nos espera  cada amanecer. Nuestro pensamiento es rápido, es un acontecimiento cuántico, está en otra dimensión, si lo vemos no se puede explicar, si lo observamos fijamente desaparece.
El trabajo que realizamos día a día  es una obligación terrenal, el pensamiento y la meditación es una obligación espiritual, auto impuesto, de libre albedrío y necesario para poder observar los acontecimientos cuánticos sin que desaparezcan.
Cuando proyecto una idea y pienso en ella, la estoy lanzando al éter, al quinto elemento. En ese mismo instante se transporta y proyecta a miles de kilómetros en otra mente humana, a la velocidad del pensamiento, a  la velocidad del movimiento cuántico.
Todos los espíritus en claridad de pensamiento y de sentimientos conectan de esta forma mediante el éter con almas espirituales  en conciencia de otras latitudes porque la corriente de energía que circula por nuestras mentes es infinita, interconectadas a una energía cósmica y espiritual.

Viviendo en una  sociedad autoexigente, en competencia y llenas de necesidades terrenales debemos darnos minutos del día para meditar y sentir esta conección. Es una necesidad espiritual, emocional y humana  ser capaces de obtener minutos de silencio para nuestra vida interior, para escuchar a nuestro espíritu que se sostiene en nuestra alma a duras penas cuando no nos preocupamos de nosotros mismos.
   
Si cree que no está conectado y quiere estarlo, solo debe comenzar con momentos de paz exterior, después paz interior, después silencio exterior, después silencio interior….tranquilizar el cuerpo, y  su espíritu… y piense algo suave, nada complejo, o solo deje que llegue a su mente un pensamiento  y déjelo que recorra todo su ser, solo quédese quieto y deje fluir la energía. No importa el tiempo que esté en espera, de pronto hará conexión, y será cada vez mas fácil y agradable y ansiará  estos momentos de tranquilidad y conexión constantemente.
Un abrazo.

Escrito por Megg

El inicio....

 

Páginas