Translate

domingo, 28 de julio de 2013

GEOMETRIA SAGRADA






Con toda la información y herramientas disponibles hoy, es impensable ya seguir perdiendo el tiempo desconectados de nuestra esencia.
“Las características esenciales de la interconexión cuántica, son que el universo entero está de alguna manera envuelto en cada cosa y que cada cosa está envuelta en el todo.” David Bohm 

En el principio había proporción: logos.

Vivimos en un universo de espejos y fractales ­–todo se desdobla constantemente e infinitamente, permeado por la matemática de la armonía. Existimos en la Matrix y su código es la Geometría Sagrada.
“desdoblamiento fractalizado de todo desde la Unidad y la reconexión resonante de las partes de vuelta hacia la Unidad” (Scott A Olsen).
Todos y todo constantemente buscando reconectar con la esencia desde el principio de la existencia –la iluminación como última meta de la humanidad

lunes, 22 de julio de 2013

EL MEJOR PLAN



Con frecuencia condicionamos nuestra felicidad al cumplimiento de ciertos objetivos, elaboramos planes que nos permitan alcanzar esas metas y luego hacemos nuestro mayor esfuerzo por llevarlos a la práctica.

Pero esa manera de programar nuestras vidas no nos asegura que nuestros sueños se hagan realidad… y tampoco garantiza que vayamos a sentirnos bien en el día a día, ni aún en el caso de que finalmente se cumplan nuestros deseos.
“ Si quieres hacer sonreír a Dios, cuéntale tus planes.”


Al singular protagonista de este video las cosas no le salieron como tenía pensado, aunque aparentemente había considerado todos los detalles. Incluso este no era su primer intento: esas gigantescas turbinas llevaban por nombre “Lucille IV”, dando a entender que se trataba de su cuarto prototipo. (Me gusta mucho este video! Me encanta ese increíble personaje y su entorno, y me hace reír mucho el final tan inesperado… me alegro de haber encontrado la manera de relacionarlo con este tema para poder compartirlo aquí.)

Claro que es necesario hacer planes y es bueno tratar de ajustarse a ellos. Pero no hay que olvidar que al mismo tiempo también ejercemos un milagroso poder creador a través de la Ley de Atracción, y podemos alterar la realidad e influir sobre las otras personas si actuamos de manera consciente en el momento presente. Lo mejor, entonces, es que nuestros planes contemplen la posibilidad de aprovechar las oportunidades que vayan surgiendo aunque no las hayamos previsto.

Los buenos jugadores de ajedrez pueden imaginar el desarrollo de una partida con muchas movidas de anticipación. A este aspecto del juego se lo llama “ajedrez táctico” y permite prever y llevar a cabo una elaborada secuencia de movimientos para obtener alguna ventaja o incluso para ganar la partida. Podríamos decir que estos jugadores saben elaborar un buen plan y llevarlo a la práctica.


Pero los grandes jugadores aplican también el “ajedrez posicional”, que consiste en tratar de ubicar las piezas propias dominando las casillas más importantes del tablero y simplemente dejarlas allí, aunque no se tenga aún una táctica concreta en mente. Tener bien posicionadas nuestras piezas nos asegura poder responder de la manera más efectiva ante cualquier circunstancia inesperada en el desarrollo del juego.

Del mismo modo, mientras tratamos de llevar a cabo aquellas tácticas o planes que nos permitan alcanzar nuestras metas, lo mejor que podemos hacer es posicionarnos frente a la realidad de una manera tal que podamos interactuar y relacionarnos de manera creativa y espontánea, aprovechando cualquier oportunidad inesperada que se nos presente.

viernes, 19 de julio de 2013

ACEPTACIÓN Y RENDICIÓN - Eckhart Tolle

Cuando puedas, echa una «mirada» a tu interior para ver si estás creando conflicto inconscientemente entre lo interno y lo externo, entre las circunstancias externas del momento —dónde estás, con quién y lo que estás haciendo— y tus pensamientos y sentimientos. ¿Puedes sentir lo doloroso que es oponerse internamente a lo que es?

Cuando reconoces este hecho, también te das cuenta de que ahora eres libre de renunciar a este conflicto fútil, al estado interno de guerra.

Si verbalizaras tu realidad del momento, ¿cuántas veces al día tendrías que decirte: «No quiero estar donde estoy»? ¿Cómo te sientes cuando no quieres estar donde estás: en el embotellamiento, en tu puesto de trabajo, en la sala de espera del aeropuerto con la gente que te acompaña?
Sin duda es cierto que lo mejor que se puede hacer en ciertos lugares es salir de ellos, y a veces eso es lo más apropiado. No obstante, en muchos casos, no tienes la opción de irte. En esas situaciones, el «no quiero estar aquí», además de inútil, es disfuncional. Te hace infeliz y hace infelices a los demás.
Ha sido dicho: dondequiera que llegues, allí estás. En otras palabras: estás aquí. Siempre. ¿Es tan duro de aceptar?
¿Realmente necesitas etiquetar mentalmente cada percepción sensorial y cada experiencia? ¿Necesitas tener esa relación reactiva de gusto o de disgusto ante la vida, que te lleva a estar continuamente en conflicto con personas y situaciones? ¿O se trata únicamente de un hábito mental profundamente arraigado que puedes romper? Sin hacer nada en particular; simplemente, dejando que este momento sea como es.
El «no» habitual y reactivo fortalece el ego.

miércoles, 17 de julio de 2013

PERSONAS QUE CONSUMEN TU ENERGIA


Les copio un artículo interesante, que sin  duda les ayudará a entender y tomar decisiones a tiempo.
La compasión y el amor hacia los demás hace que no se tomen en cuenta las ofensas hacia uno misma (o) y piensa uno que la vida siempre nos dará otra oportunidad y que esta  llegará por gracia divina . Se ha comprobado que las oportunidades se buscan y no llegan solas. Tal vez es parte de nuestra misión aprender en esta tierra que nadie debe abusar de la debilidades humanas.
" Cuando llora nuestro  espíritu, el alma  se debilita y el cuerpo sufre"
Un abrazo
Megg

PERSONAS QUE CONSUMEN TU ENERGÍA
Seguro que usted se ha visto alguna vez en esa situación en la que después de mantener una conversación con un amigo se ha sentido desolado, ha contemplado el mundo con más tristeza y menos entusiasmo que antes de empezar la conversación, o ha pensado: “Madre mía, a este amigo no le pasa nada bueno, siempre tiene una queja”.
Y en situaciones extremas, ha escuchado el teléfono, ha visto el nombre de la llamada entrante y ha dejado de atenderlo porque sabe que esa persona, de alguna manera, le va a complicar la vida: le va a contar un nuevo problema o seguirá hablando de su monotema, por lo general con temática “desgracia”. La pregunta que uno se plantea siempre después de pasar un rato con las personas víricas es: “¿Y yo qué necesidad tengo de estar oyendo esto?”.
¿Quiénes son las personas víricas? Aquellas que llegan y le contagian de mal humor, de tristeza, de miedo, de envidia o cualquier otro tipo de emoción negativa que hasta ese momento no se había manifestado en su cuerpo. Es igual que un virus: llega, se expande, le hace sentir mal y cuando se aleja, poco a poco, usted recobra su estado natural y, con suerte, lo olvida.

martes, 16 de julio de 2013

EL RETORNO A LA UNIDAD




Al ver desde la perspectiva del alma, comprendemos que todo lo experimentado fue perfecto. Necesitamos de un entorno dual intenso, con marcadas diferencias vibratorias, para reconocer el punto medio donde mora el equilibrio. Necesitamos de la oscuridad para apreciar la luz y del abismo para dirigir los ojos hacia nuestro cielo interno.[...]

Este mensaje peregrina hermanando. Se mueve recordando, en cada corazón, la excelsa visión que nos condujo a esta instancia planetaria. Por eso hoy, cuando sus claras palabras crucen el umbral de tus ojos, ya nada será igual. La angustia y el dolor le darán paso al amor, el llanto se transformará en risa y volverás a disfrutar de tu paso por la Tierra. Bendito es el transmutador encanto de este esperado momento, donde nuestros espíritus celebran el retorno a la Unidad.

Esta imagen simboliza la luminosa esencia dorada de aquello que nos animó a encarnar, para peregrinar sembrando nuestras semillas más puras. Contémplala. No hay lágrimas, violencia, odio ni rencor. Tampoco hay divisiones. Reina una bella armonía, que genera un conmovedor silencio. Se siente la paz y el amor que emana el corazón despierto, al develar el mágico juego evolutivo que alberga la ilusión de la separación. Somos Uno. Conscientemente ya lo sentimos.

sábado, 13 de julio de 2013

¿DE QUE SE COMPONEN LOS QUARKS?


Ya desde la época antigua, los griegos tenían la sospecha de que la materia no era continua y que podía estar formada por pequeños granos, a la que denominaron átomos (A significa sin, Tomo significa partir. Unidos forman la palabra sin partirindivisible). Los  átomos no se pueden dividir y son la unidad más pequeña de la que está formada la materia.
A inicios del siglo XXse conoció la existencia del electrón y más tarde del protón (nombre que deriva de la palabra griega primero, por ser la primera partícula encontrada y de la que estaba compuesto el núcleo atómico); más adelante se descubrió la existencia del neutrón con él que se completa el descubrimiento del átomo.

Concepto histórico del átomo

Mucho antes de la aparición del átomo como una unidad, Albert Einstein  había publicado en 1905 un artículo que llamo sobre la electrodinámica de los cuerpos en movimientos, más tarde llamada Teoría de la relatividad   especial.
La teoría desarrolló una fórmula que se convirtió en la ecuación más famosa del mundo    (E = mc2) y que dio origen a la idea de desintegrar el núcleo atómico. Ésta idea fue realizada en los Álamos, Nuevo México, durante el proyecto Manhattan, y probada en el mismo desierto, provocando una gran explosión que convirtió la arena sobre la que se situó el andamio que sostenía la bomba, en vidrio, debido a la presión que tuvo que soportar.

El quark



Sabemos que entre
 menor es la longitud de una onda, mayor será su frecuencia y energía correspondiente. De la dualidad onda/partícula podemos concluir que cuanto más pequeña es una partícula, mayor es su energía; por esto se hace necesario conseguir una mayor cantidad energética para encontrar más partículas.Desde entonces se han encontrado muchas partículas en aceleradores poderosos, haciendo colisionar protones con protones y con neutrones a altas energía. A mayor cantidad de energía, se consiguen partículas más pequeñas.

miércoles, 10 de julio de 2013

MUDRA DE LA SALVACION








Mucha gente realiza inconscientemente este mudra cuando está pensando en algo, o simplemente cuando está descansando. Lo que no saben es que están haciendo un mudra de los más poderosos para aprovechar la energía y el poder que existe en nuestro sexto chakra, o también llamado tradicionalmente "tercer ojo".

Realizar este mudra durante unos minutos todos los días puede ayudarnos a equilibrar la ene
rgía de este centro de poder.

Propiedades
Seguro que si te paras a pensar un poco vas a descubrir que este mudra ya lo habías realizado antes en algún momento. Quizá mientras escuchabas a alguien, quizá mientras pensabas. A lo mejor no era exactamente igual, pero sí muy parecido. A partir de ahora ya sabes que es un mudra muy poderoso cuya función principal es concentrar tu energía y ayudarte a que tus deseos se hagan realidad.
Además también es muy útil en casos de confusión o desesperación, puesto que nos ayuda a despejar la mente y clarificar nuestras ideas y sentimientos.
Es un "mudra de salvación", en el sentido de que realizándolo en un momento crítico, te ayuda a sobrellevar ese momento mucho mejor. Es por esto que debe estar siempre en tu "botiquín" de mudras.

Ejecución

Para realizar correctamente este sencillo mudra sólo tienes que juntar las yemas de todos los dedos de tu mano tal y como se te indica en la foto.
Si deseas utilizarlo como herramienta para conseguir tus deseos lo que debes hacer es proyectar una imagen mental de lo que deseas mientras realizas este mudra. Haz la petición tantas veces como desees.
Puedes acompañarlo con algún tipo de meditación

TODO sucede por LEY, La Ley de la Atracción
ETIQUETA A TUS AMIGOS Y COMPARTE♥

Mucha gente realiza inconscientemente este mudra cuando está pensando en algo, o simplemente cuando está descansando. Lo que no saben es que están haciendo un mudra de los más poderosos para aprovechar la energía y el poder que existe en nuestro sexto chakra, o también llamado tradicionalmente "tercer ojo".
Realizar este mudra durante unos minutos todos los días puede ayudarnos a equilibrar la ene
rgía de este centro de poder.

Propiedades
Seguro que si te paras a pensar un poco vas a descubrir que este mudra ya lo habías realizado antes en algún momento. Quizá mientras escuchabas a alguien, quizá mientras pensabas. A lo mejor no era exactamente igual, pero sí muy parecido. A partir de ahora ya sabes que es un mudra muy poderoso cuya función principal es concentrar tu energía y ayudarte a que tus deseos se hagan realidad.
Además también es muy útil en casos de confusión o desesperación, puesto que nos ayuda a despejar la mente y clarificar nuestras ideas y sentimientos.
Es un "mudra de salvación", en el sentido de que realizándolo en un momento crítico, te ayuda a sobrellevar ese momento mucho mejor. Es por esto que debe estar siempre en tu "botiquín" de mudras.
Ejecución

Para realizar correctamente este sencillo mudra sólo tienes que juntar las yemas de todos los dedos de tu mano tal y como se te indica en la foto.
Si deseas utilizarlo como herramienta para conseguir tus deseos lo que debes hacer es proyectar una imagen mental de lo que deseas mientras realizas este mudra. Haz la petición tantas veces como desees.
Puedes acompañarlo con algún tipo de meditación


TODO sucede por LEY, La Ley de la Atracción


martes, 2 de julio de 2013

TU ORIGEN ESTÁ EN UN LUGAR DEL GRAN UNIVERSO Y EN TI MISMO



Volver al origen es regresar a tiempo primario, a la esencia prístina de la creación,....de tú creación, de cuando la esencia de la vida nació en ti, ..... cuando eras inocente, de alma pura,  un ser vivo naciente como una nueva flor en primavera.

Volver al origen con la mente en blanco y el corazón limpio, sin sentimientos ni emociones , en un mundo de color y de energías limpias, de suavidad en el aire y de melodías  en tu misma vibración.

Megg




Nuestra alma elige los padres y las circunstancias de nacimiento por razones muy precisas. Venimos a experimentar una serie de vivencias para sanar una serie de heridas, y así integrar la personalidad con el alma. Venimos a aprender a aceptar y amar incondicionalmente partes de nosotros que hasta ahora han vivido ignoradas y con miedo. Somos atraídos hacia padres con heridas como las nuestras para recordarnos qué hemos venido a amar.

Aprender a aceptar nuestras heridas es aprender a ser responsables y a amarnos incondicionalmente, y esa es la llave para la transformación y la sanación del alma.

¿Te has dado cuenta que cuando acusas a alguien de algo, esa persona te acusa a ti de lo mismo?. Verifícalo con la otra persona, y aparte de sorprenderte, verás cómo te liberas de juicios.

No aceptar nuestra herida, sentirnos culpables, con vergüenza o juzgarnos, es atraer circunstancias y personas que nos harán sentir esa herida no aceptada. Aceptar la herida no significa que sea nuestra preferencia tenerla; significa que, como seres espirituales que elegimos vivir la experiencia humana para espiritualizar la materia, nos permitimos experimentar esa herida sin juzgarnos y aprender de la experiencia. Mientras haya miedo, hay herida y hay un juicio o creencia que bloquea su sanación. Cuando aprendemos a aceptar nuestras heridas estamos desarrollando el amor y estamos espiritualizando la materia.

La sanación se produce totalmente cuando nos aceptamos a nosotros. El perdón hacia uno mismo es lo que finalmente nos sana, y para eso hay que aceptar que uno mismo es responsable de todo lo que le ocurre, y aceptar que ha acusado a otros de hacer lo que uno mismo hace a los demás. En el fondo, todos somos humanos, y aceptar nuestras limitaciones es lo que nos hace humildes y nos permite descubrir nuestra herencia divina.

Las cinco heridas del alma más comunes son:
- El rechazo
- El abandono
- La humillación
- La traición
- La injusticia

No necesariamente tenemos las cinco heridas. Con humildad y sinceridad cada cual puede reconocer sus heridas. Reconocer nuestra limitación humana es el primer paso en el proceso de sanación. Si nos cuesta identificar nuestras heridas es porque nos ocultamos tras una máscara, que se construyó para no ver ni sentir esa herida.

LISE BURBEAU

El inicio....

 

Páginas