Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

MUNDOS INTERNOS ,MUNDOS EXTERNOS

Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas.
Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia.
Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración.
El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las investigaciones científicas.
Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior.
Muchos de los pensadores monumentales de la historia, como Pitágoras, Keppler, Leonardo Da Vinci, Einstein, y Tesla, han llegado al umbral del misterio.
En la sociedad moderna, la mayoría de la humanidad ha olvidado esta sabiduría antigua.
Hemos incursionado demasiado lejos dentro del campo del pensamiento, aquello que percibimos como el mundo externo de la forma.
Hemos perdido la conexión con nuestros mundos internos.
Este equilibrio que el Buda llamaba “El camino intermedio” y Aristóteles “El justo medio”, es el derecho inalienable de todo ser humano.
Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos.


Vídeos de física cuántica, geometría sagrada, mecánica de pensamiento fractal.

AKASHA 1° PARTE



AKASHA 2° PARTE  LA ESPIRAL



AKASHA 3° PARTE   LOTO DE MIL PETALOS




AKASHA 4° PARTE MAS ALLÁ DEL PENSAMIENTO


LEER MAS EN : luzenloslibros.blogspot.com

RESONANCIA MUNDIAL

Doctor Wayne W. Dyers:

A
 todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.
Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.
Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.
 

Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta:

«YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA,
EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO, EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS,
DE LA MADRE TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO".



Es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.
Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.
Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita:
 " Soy Amor, Paz, Alegría ", sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.

Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía que les ayudara también a cambiar su vibración .
 Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía
 







viernes, 13 de septiembre de 2013

OPORTUNIDADES DE REPARACIÓN Y RENACIMIENTO



Nos hemos ligado a esta tierra para vivir la vida que según muchos nos ha tocado vivir. Tener conciencia de lo que realmente somos y que estamos aquí porque lo elegimos y que además estamos solos en este planeta es algo que, cada cierto tiempo me hace sentir que debo ser muy responsable conmigo misma en el camino de la evolución y cuan importante es la comunicación con otras almas, porque al fin y al cabo todos estamos en los mismo, haciendo de la vida un momento agradable de vivir y que además sabemos tiene fecha de termino.

A continuación les dejo parte de un artículo publicado en un blog amigo y que nos habla precisamente como vivir la vida antes de partir.
 También encontrarán un link de una entrevista realizada a un Científico que nos explica como se produce la reparación desde el punto de vista  de un Físico de fluidos y de su propia evolución en conciencia.

Un abrazo
Megg





El mundo físico es un mundo de continuo cambio, pequeñas muertes corporales aunque cada noche restauramos los cuerpos gracias a las fuerzas existentes en los mundos superiores, el hombre nunca se recupera totalmente y va envejeciendo hasta que esas fuerzas destructivas que durante el día nos afectan, ya no pueden más y el cuerpo físico muere facilitándonos así un descanso y una recuperación mayor que la que hacemos por las noches. Así es que, nosotros estamos aquí para vivir el máximo de años posible para poder extraer más beneficio de las experiencias, a la vez que intentamos elevarnos hacia los mundos espirituales por medio de las obras, del intelecto, de la moral, de los sentimientos y por sobre todo, por nuestra espiritualidad. Podemos ser los guías una vez desencarnados de almas amadas que continúen en la tierra, como los hijos, y a su vez, hijos ascendidos con guías de sus Padres. Tenemos dos necesidades importantes, una la de restaurar al cuerpo físico por las noches, y otra, la de restaurar los valores morales y espirituales después de la muerte. Digo necesidad porque con cada mal pensamiento, sentimiento, deseo o acción contra otra persona degradamos nuestro yo y para hacer esa restauración existen los medios necesarios después de la muerte.

jueves, 12 de septiembre de 2013

PERLAS DE SABIDURIA





No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita”
“Alégrate porque todo lugar es "aquí"  y todo momento es "ahora".
“Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y al despertar”

 “Cuida el exterior  tanto como el interior; porque todo es uno

“Nuestras buenas y nuestras malas acciones nos siguen casi como una sombra”

El silencio tiene su lenguaje: sabe hacerse entender.

"La verdad en si misma…
solo puede ser alcanzada dentro de uno mediante
la más profunda meditación y conciencia "

"La mente Universal es como un gran océano, con su superficie ondulada y alterada por las olas  pero en su profundidad permanece inamovible. "

"Todo existe por convención pero en realidad solo hay átomos y espacio"

Como una bella flor, llena de colorido pero sin perfume, así es estéril la palabra hermosa del que no actúa conforme a ello. Como una bella flor, llena de colorido y con perfume, así es fecunda la palabra hermosa del que actúa conforme a ella

Es fácil ver las faltas de los demás, pero ¡qué difícil es ver las nuestras propias!

Exhibimos las faltas de los demás como el viento esparce la paja, mientras ocultamos las nuestras como el jugador tramposo esconde sus dados

BUDA GAUTAMA



CONCIENCIA Y EVOLUCION



Yo soy Vida.
Yo soy el espacio en el cual suceden todas las cosas.
Yo soy conciencia.
Soy el Ahora.
Yo Soy.

Este particular cambio en la conciencia, a menudo llamado despertar o iluminación, trae simultáneamente a la superficie la capacidad de uno de disolver la identificación con su ego.

Con cada momento que pasa se hace más evidente que tal despertar colectivo ya ha comenzado a surgir dentro de muchos, demostrando ser un papel importante en la evolución exitosa de la humanidad. He escuchado a la gente hablar de la evolución como una cosa del pasado.

Sin embargo, tal charla es sólo eso, charla.

Tal vez, inconscientemente subyacente a esa charla existe la ilusión subliminal del individuo de su capacidad de evadir lo desconocido. No es ningún secreto que el cambio acompaña a lo desconocido. Adjunta al cambio está la idea de salir de la zona de confort, una idea reteniendo un inmenso potencial para reproducir finalmente, el miedo debilitante en una persona si se le permite correr salvaje en la mente de uno.

El inicio....

 

Páginas