Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

RECUERDOS DEL PASADO - ENERGÍA DE RENOVACIÓN - NUEVO CICLO

Existe un mundo paralelo, y tal vez mas que uno. Toda la vida somos testigos de una dualidad  mental y existencial que bajo todo  análisis nos damos  cuenta que somos capaces de mantener por toda la vida. 
Nuestra vida terrenal, que es la que se ve a diario, en la que trabajamos, estudiamos, somos madre-padre y seres humanos de esta tierra es una parte de esta vida nuestra.
Hay otra parte que tiene que ver con una energía que fluye suave,está eternamente sin cambios, es de cuerpos sutiles, en otra esfera de tiempo, otra dimensión del color. En ella se  presentan imágenes, sueños, visiones, hay intensos diálogos e imágenes, el universo se abre ante el ojo del alma, el éter nos trae la información que necesitamos. Es otra vida, Son los recuerdos.



El pasado está aquí, en este mismo instante. Los recuerdos traen a nuestra mente  vivencias de vidas pasadas. Estamos en contacto permanente con nuestro pasado para poder  crear nuestro futuro.

En este mismo instante todos estamos  utilizando energías del pasado, estamos en contacto con almas del pasado y que están en el presente interactuando con la vida real. 

viernes, 27 de diciembre de 2013

EL SENTIDO DE LA VIDA ESPIRITUAL


El siguiente escrito tiene muchas supuestas fuentes, las dos mas sonadas son Lakota Sioux y un gran abuelo de los Indios Hopi. No se cual sea la real y la verdad es que no tiene relevancia. El mensaje es grande, profundo, intenso y hermoso… con eso me es suficiente. Espero les guste y les llegue tanto como a mi. 
Shedssen
“No basta con que el hombre sea feliz en su carne, sino que debe ser feliz en su espíritu. Porque sin felicidad y fuerza espiritual la vida es engañosa. Sin buscar las cosas del espíritu, la vida se vive a medias y está vacía. Por vida espiritual no quiero decir el apartarse una hora de un día para estar en adoración, sino buscar las cosas del espíritu cada hora de cada día.
Les pregunto: Qué hizo esta gente para encontrar iluminación y fuerza espiritual? Sólo se dedicaron a una vida que tenía poco mas que trabajar? Se les dio la oportunidad cada día de sus vidas– tal como a Uds. les será dada la elección de buscar la fuerza del espíritu o resignarse a una vida de trabajo sin significado. El resultado es siempre el mismo: sepulcros olvidados y sueños olvidados, de olvidadas gentes. No es importante lo que alguien recuerde, sino alcanzar a Dios y sostener una posición positiva del Espíritu que mueve todas las cosas, trayendo la conciencia del hombre mas cerca del Creador.
No basta con buscar las cosas del espíritu a un nivel personal. Es egoísta hacerlo así, y quienes buscan lo espiritual sólo para si mismos no están buscando cambiar al espíritu que se mueve a través de los corazones de los hombres. Ellos están escapando, eludiendo su responsabilidad, y usando su conocimiento para su propia glorificación. Un hombre espiritual debe trabajar por un principio, por una causa, por una búsqueda mucho mayor que la glorificación de si mismo, para cambiar el espíritu que dirige a los hombres hacia su destrucción.
Intentar vivir una vida espiritual en la sociedad moderna es el camino mas difícil que se puede recorrer. Es un camino de dolor, aislamiento y pruebas de fe. Pero es el único camino que puede hacer nuestra Visión una realidad. La verdadera búsqueda en la vida, es vivir la Sabiduría de la Tierra dentro de los confines del hombre. No hay iglesia ni templo que necesitemos para encontrar la paz, porque nuestros templos están en la naturaleza. No hay líderes espirituales, porque nuestros corazones y el Creador son nuestros únicos líderes. Nuestro número es reducido, porque pocos hablan nuestro lenguaje o comprenden las cosas que vivimos. Así , recorrimos solos nuestros caminos, porque cada Visión, cada búsqueda, es única para cada individuo. Pero debemos caminar en la sociedad, o nuestra Visión morirá. Porque un hombre que no vive su visión, está viviendo su muerte.”
Shedssen

jueves, 26 de diciembre de 2013

VIAJE A SHAMBHALA (CAP.VII)




Quiero compartir  el capítulo séptimo del libro "Viaje a Shambhala", que creo no os dejará indiferentes, escrito por Anne y Daniel Meurois-Givaudan.
Ambos a lo largo de sus vidas han compartido experiencias en que la realidad de otras dimensiones son un hecho y no una quimera;
sus vicisitudes con esta otra realidad les ha llevado a encontrarse con diferentes tipos de seres, ya sea de aquellos que han pasado al “otro lado” tras lo que denominamos muerte, como a quienes habitan otros mundos y otras dimensiones.
En el libro Viaje a Shambhala (disponible en librerías) nos relatan que viajan físicamente al Himalaya donde un monje budista tibetano les adentra en otra dimensión de este mundo, Shambhala, donde aquellos que hemos denominado “maestros” - aunque ellas y ellos viven sin títulos pues no se cansan de manifestar que son llanamente nuestros hermanas y hermanos -  conviven y dedican su existencia a que podamos, como ellos ya han logrado, despertar y convertirnos en los seres que Somos en realidad.

Capítulo VII
Fusión con la Hermandad Galáctica

Detrás del Hermano con la vista baja, una puerta ancha y alta, parecida a la de los viejos templos mogoles, presenta sus dos grandiosos batientes a las miradas. Sobre un camafeo azul hay finos arabescos de oro. Sus trazos nos sugieren algún camino iniciático por los meandros del espíritu y del corazón humano. Los contemplamos con el alma vacía ante tanta complejidad o quizá tanta lógica pura y verdadera.
Mientras, la pequeña asamblea de Seres vestidos de azul se desarticula. Cada una de las miradas que la componen se posa en nosotros, una tras otra, acompañada de una ligera sonrisa o una pequeña inclinación de la cabeza que parece decir «sí, sí...»
Sí, saben..., ¡no cabe

miércoles, 25 de diciembre de 2013

LA NAVIDAD DE LOS CELTAS Y LA NAVIDAD EN EL SUR DEL MUNDO



Yule=Nacimiento ( 24 de Diciembre )

Simbólicamente hablando y de acuerdo con la creencia wiccanas, Yule representa el nacimiento del Dios después de su muerte en Samhain. Esta celebración corresponde al solsticio de invierno.

También es el primer ritual estacional de la Rueda, es el momento más frío y una de  las noche más larga del año.

El Sol, tras una de  las noches más largas del Año, comienza a acercarse nuevamente a la Tierra; esta noche del 24 de diciembre predominan los elementos de agua y tierra. Marca el renacimiento de la vida

Es una fiesta de carácter solar, en la que tradicionalmente se apagaban todas las luces y fuegos del poblado, prendiéndose nuevamente a media noche una sola hoguera ritual izada y a partir de ese fuego , todo el resto de los hogares y luces de los poblados .

Todas las hojas han caído, la naturaleza duerme, es el momento de mayor oscuridad antes de que la luz regrese, es el renacimiento, la primera chispa de esperanza que emerge de la más profunda oscuridad.

Es un momento de espera. De recogimiento y mediación. Se necesita tiempo para despertar a un nuevo ciclo después de la muerte. La vida espera bajo la tierra el momento de renacer.

jueves, 5 de diciembre de 2013

MENSAJE AL MUNDO DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL



Las visiones, las profecías, los proyectos humanos....el Futuro

NELSON MANDELA UN ALMA SEÑORIAL



Un ALMA SEÑORIAL, es un ALMA dueña de si misma, que habita y dirige a un SER HUMANO, lo guía en sus convicciones durante toda una vida, transciende sus sueños porque los materializa, transciende sus miedos porque aprendió a dominarlos.

UN ALMA SEÑORIAL cuando sufre  física y emocionalmente  fortalece sus ideas, fortalece su voz, sus palabras tienen sentido y energía.

Esta ALMA SEÑORIAL  respetó a sus hermanos de Africa por sobre todo los intereses del mundo, engrandeció a la PERSONA HUMANA, se hizo digno de si mismo y de su raza.

NELSON MANDELA UN ALMA SEÑORIAL... ha transmutado...ha ascendido.

Gracias  Sr. Mandela por toda la energía que en este momento circula en el planeta... Gracias!!


5 Diciembre 2013




martes, 3 de diciembre de 2013

Vive en Paz y Confía

Un mensaje, una reflexión , para quienes todo el día corren para cumplir con sus obligaciones terrenales, ¿cuando correremos por la obligaciones del corazón ,las del espíritu y las del alma?...
  
Estáis viviendo una imperiosa aceleración. Podéis observarlo con facilidad. Experimentáis en una semana o en un mes lo que antes tardaba años. El Universo entero está alineado para impulsar la evolución de la Humanidad, comenzando para ella una nueva fase de su proceso consciencial.
A medida que el cuerpo humano continúe mutando y descodificando su material adénico (energenético), los procesos alquímicos de transformación serán no ya algo anunciado por antiguas culturas, sino toda una realidad.
Como consecuencia de ello, por ejemplo, notaréis cada vez más las restricciones de las palabras para comunicar lo que vivenciáis. Pero no os inquietéis por nada, tampoco por esto, pues vuestro Corazón se irá abriendo al lenguaje universal que es el Amor. Y, así, se amará más, a todos y Todo, y se juzgara menos.
Igualmente, los seres humanos iréis aprendiendo a desaprender. El camino de vuestro verdadero ser no es el de la suma (acumular, competir y retener bienes, conocimientos, poder,…), sino el de la resta (desprendimiento, desalojo interior, vaciamiento, dar, compartir, cooperar…), soltando, a la par, lastres, culpas y miedos. Para ello, empezáis a sintonizar desde el Corazón con otra frecuencia vibracional. De este modo, paulatinamente, os iréis liberando de vuestra costumbre de procesar las experiencias desde la densidad y la dualidad, fragilizando las estructuras físicas y energéticas. Y, como fruto de ello, veréis y sentiréis que toda experiencia en vuestra vida, la que sea, tiene su porqué y para qué en clave de vuestro desarrollo consciencial y evolutivo. Todas las experiencias de la vida son un Regalo creado por vosotros mismos desde vu

domingo, 1 de diciembre de 2013

FISICA CUANTICA ¿SABES COMO UTILIZARLA?




En los años recientes se han escrito varios libros sobre física cuántica que explican de manera científica como el campo cuántico conforma nuestro universo, este campo es un TODO inclusive nosotros somos parte de él.
Yo creo que los siguientes puntos son muy importantes y explican el porqué nosotros mismos somos creadores de la realidad física que “aparentemente” es sólida y que “creemos” no poder cambiar por más que lo deseemos.
En esencia nuestro universo está hecho de energía y electromagnetismo.
Antes se creía que los átomos eran las partículas mas diminutas existentes, pero ahora se ha descubierto que existen unas partículas AUN MAS PEQUEÑAS QUE EL ÁTOMO, éstas se llaman partículas sub - atómicas y no están hechas de materia, son sólo energía, es decir que prácticamente no existen en el mundo de lo físico.
Los científicos dicen que son tan diminutas que el único medio por el que saben de su existencia es por el rastro que dejan en los aceleradores de partículas.
Esas partículas parecen existir solo cuando son observadas, y solamente cuando se toma la decisión de ver una partícula la onda de energía invisible se convierte en una entidad concreta (sólida).
La atención dirigida hacia esa energía reconocible como una onda, es lo que crea la realidad que llamamos partícula o sólido, o mundo físico.

El inicio....

 

Páginas