Translate

jueves, 30 de enero de 2014

NO ES SUFICIENTE QUERER DESPERTAR, ES NECESARIO DESPERTAR

Estamos dormidos. Arrastramos una situación de irrealidad en nuestra vida, y no la controlamos, del mismo modo que no la controlamos cuando estamos dormidos. Cuando uno se despierta, lo primero que hace es tomar conciencia de quién es y dónde está. Por eso, el primer paso es despertar. Para tomar conciencia. 
Despertar no es sólo una opción, sino una obligación. Otra de esas responsabilidades absolutamente personales e intransferibles. A medio y largo plazo, del todo gratificante. El premio del esfuerzo que requiere se compensa con la nueva forma que se va a adquirir de ver las cosas y con la calidad de vida consciente que se va a poder disfrutar después. ¡Despierta ya!

El mejor método para despertar es el cuestionamiento de todas las cosas, los actos, los pensamientos, las reacciones, los estados de ánimo, las creencias: en fin, el cuestionamiento de todo. No te agarres a ningún concepto, ideología, costumbre rutinaria… si nada te obliga, si nada te ciega, estás en condiciones de descubrir dónde está la realidad, que es lo mismo que la verdad, y podrás despertar a la vida buena. No confíes sólo en las palabras, que son falsas si lo desean (prueba a decir la frase que quieras, luego coloca un no, y verás cómo todo cambia), que permiten mil interpretaciones;

EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO





A veces el tiempo se desdobla, es como si existiesen dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que se pueden hacer cosas cuya experiencia se traslada posteriormente al tiempo consciente. Es decir, en cada instante presente aparece un tiempo imperceptible en el cual se fabrica un futuro potencial, que memorizan y en su tiempo real lo realizan.

Se tiene la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en el cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Por eso, entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

Por ejemplo, en el cine sólo se ven 24 imágenes por segundo. La número 25 no se ve, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en el comportamiento de los seres humanos, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a la memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

El fenómeno del desdoblamiento del tiempo da como resultado una persona que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real. Se podría decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y es un fenómeno que está perfectamente demostrado.

Hoy se sabe que, si se tienen dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz.

jueves, 23 de enero de 2014

EL UNIVERSO CAMINA CONTIGO

Poema de Emma  San Martin
http://universoinfinito-angelbea.blogspot.com/






Siente alegría, tu respiración está presente.
Tus dones bañan tu conciencia, y
la luz brilla a pesar de tu resistencia,
a pesar de tu apego a las creaciones
que tú mismo inventaste.

Cuando decidas, podrás dar inicio a tu despertar .
Todo está listo, sólo esperando tu voluntad.
Y cuando te decidas, sentirás cuan importante
 fue haber vivido todo lo que viviste...

Todas las confusiones, todas las ilusiones...
Si, cada una sirvió para clarear tu visión frente
 a los horizontes de luz que se extienden
silenciosamente a tu alrededor.

Sí, cada una de ellas sirvió para callar
 las múltiples voces de tu mente, y
a través del silencio encuentres
 el conocimiento, la pureza, tu inocencia.

Pero, no te prolongues.
 Se atento, basta una vez
para que aprendas con tus errores.
Si quedas contento, la vida irá contigo
así como la lluvia va con los vientos.
Si quedas contento, el amor va contigo
así como las estrellas van con el anochecer.

No estás sólo, el "Universo" camina contigo,
codo con codo, va construyendo tu despertar ,
tu mansa alegría y tu desprendimiento
para con las ilusiones, restando solamente
 la verdad, la flama sagrada, dulce y pura,
que siempre te perteneció, siempre...




Publicado en :http://luzenloslibros.blogspot.com/2014/01/emma-san-martin-poemas-con-conciencia.html






miércoles, 8 de enero de 2014

LA ENFERMEDAD ES UNA ILUSION DE LA MENTE



Tal parece que nos vamos a morir o dejaremos de Ser si nos desprendemos de los vicios y de los apegos, entretenimientos de esta ilusión Matrix. Por ejemplo, un cuerpo y por tanto mente enfermiza le resulta casi "imposible" el abandonar la IDEA e identidad con su enfermedad, decimos: 

-"Yo estoy enfermo". 

Lo cual es un absurdo, si lo analizamos desde el punto de vista cuántico y a niveles más ínfimos un tumor como tal no existe, el 99,999% del átomo es vacío, por lo que nuestro cuerpo está proporcionalmente tan vacío como el espacio intergaláctico. Aunque nuestros sentidos, nos digan lo contrario. Somos vacío y energía vibrando armónicamente. Energía es información inteligente, o vibración, sonido. Nuestro cuerpo también es como un delicado instrumento musical que puede desafinarse, cualquier perturbación en él lo puede afectar.

Muchísimas veces la enfermedad es el resultado de nuestra forma de pensar y de sentir, y sobre todo de nuestra

martes, 7 de enero de 2014

CUATRO LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD






La primera dice:
"La persona que llega es la persona correcta"
Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después.

¿DUEÑOS DEL PLANETA TIERRA? DESPIERTA!!


Actualmente todos los descubrimientos arqueológicos y  contactos estelares nos dicen que nuestra historia conocida ya no lo es tanto.

Es tanta la evidencia que indica que fuimos creados para un fin, que solo debemos descubrir cual es nuestro plan divino individual. Por alguna razón fuimos puestos en este planeta, nada es casual.
Este video nos muestra cuan crueles somos, que nuestro crecimiento y desarrollo mental y de conciencia ha sido lento por muchos siglos.
En los últimos años  la evolución humana  ha sido de un despertar con urgencia. Sentimos una necesidad imperiosa  de un cambio en cada uno de nosotros.
Los animales se han acercado al ser humano, pidiendo cariño, comprensión y apoyo. Necesitan comunicarse con nosotros porque no tienen las herramientas para ayudar, solo nos pueden dar amor.

Por muchos milenios fuimos ignorantes,sin sentido, y sin conciencia

Todos somos seres espirituales y no lo sabíamos

Todos somos seres de luz y estábamos en la oscuridad

Somos seres capaces  de sentir emociones y identificar su origen

Lloramos , reímos y se nos inunda el corazón de emoción por el amor fraternal
Somos hermanos de los animales y de los humanos

Creemos en una gran energía superior creadora de todo lo que existe

Sabemos que somos pequeños seres con cuerpo con una alma
 fuerte y aguerrida

Nuestro paso por este planeta dura casi 100 años,mas que  nuestros 
hermanos animales

Miren a los ojos a  un animal, o a su mascota 
Miren con ternura, sin resistencia, solo dejando fluir la energía 

El inicio....

 

Páginas