Translate

viernes, 14 de marzo de 2014

DISOLVER EL CUERPO EMOCIONAL (DEL DOLOR):DISOLVER EL PASADO

Eckhart Tolle 


EL SUFRIMIENTO PASADO: DISOLVER EL CUERPO DEL DOLOR 

Mientras sea incapaz de acceder al poder del Ahora, cualquier dolor emocional que usted experimente dejará un residuo de sufrimiento que permanecerá en usted. Se funde con el dolor del pasado, que ya estaba allá, y se aloja en su mente y en su cuerpo. Esto, por supuesto, incluye el dolor que sufrió cuando niño, causado por la inconsciencia del mundo en el que nació. 

Este dolor acumulado es un campo de energía negativa que ocupa su cuerpo y su mente. Si usted lo considera como una entidad invisible con derecho propio, está bastante cerca de la verdad. Es el cuerpo del dolor emocional. Tiene dos formas de ser: latente y activo. Un cuerpo del dolor puede estar latente el noventa por ciento del tiempo; en una persona profundamente infeliz

jueves, 13 de marzo de 2014

EL OTRO ,YO.NUESTRO DOBLE CUANTICO.......

Desde Einstein sabemos que el tiempo tal y cual nosotros lo concebimos no existe. Según la teoría del físico francés Jean Pierre Garnier Malet (especializado en mecánica de fluidos)  todo en el universo es doble, desde los planetas hasta los granos de arroz. Su famosa teoría del desdoblamiento de las fases del tiempo, dice que los seres humanos, como seres multidimensionales, tenemos también nuestro doble, mientras nosotros existimos en tiempo real, él lo hace en el cuántico, en estado ondulatorio, que es el estado de nuestro  cuerpo energético. A pesar de vivir en otro tiempo y espacio, hay ranuras temporales donde podemos conectar con ese otro yo, que se mueve a velocidades superiores a la luz. Con nuestro pensamiento, generalmente orientado hacia el mañana, tendiente a planificar y proyectar, vamos creando diferentes posibilidades de futuro (futuros probables)

viernes, 7 de marzo de 2014

CIUDAD DE LUZ



LO ANUNCIO EL CIELO HACE MILES DE AÑOS
LA MADRE TIERRA ESTA DANDO A LUZ LA NUEVA HUMANIDAD
TE INVITAMOS A CELEBRAR ESTE NACIMIENTO !!!
NACE UNA LUZ EN TU CORAZÓN LAS CIUDADES DE LUZ SE MANIFIESTAN
VIBRANDO EN LA FRECUENCIA DE LA NUEVA TIERRA
LA VISIÓN TRASCENDENTAL DEL PARAÍSO EN LA TIERRA
ESTA SUCEDIENDO...AHORA...SIÉNTELO....!!!
LA CONCIENCIA SOLAR ENCARNÁNDOSE
MILES DE CORAZONES EMITEN LA NOTA EN UNA OCTAVA SUPERIOR DE CONCIENCIA

SOLO FALTA DESPERTAR


Solo falta despertar, liberarse de los hilos que invisibles nos dicen que hacer. Este artículo es un resumen, lo escrito no es nada nuevo, somos muchos los que hablamos de lo mismo, pensamos en lo mismo ,pero no actuamos de acuerdo a lo que decimos. Vamos en un mismo sendero... solo debemos despertar...un poco cada día hasta ser conscientes de que estamos aquí por mas de un motivo...porque nosotros lo elegimos...porque debemos despertar.
Un alma consciente es igual a  1000 almas libres
Megg  

TU ERES EL CAMPO DE BATALLA!!
traducción de Adela Kaufmann
No hay que buscar validación en la multitud. No hay que esperar redención del exterior. No hay negociación colectiva en la cual poder confiar. El despertar es usted. Sólo usted. 

El inicio....

 

Páginas