Translate

viernes, 10 de octubre de 2014

Espiritualidad y Automaestría – Mensaje para el corazón

Nuestra vida  está llena de interrogantes que nos agobian porque queremos respuestas que nadie puede darnos.  Nosotros somos nuestros propios Maestros  y las respuestas están en   nuestro corazón, nosotros podemos  conectar con la esencia y entender finalmente  que nuestra estadía  es una ordenanza suprema.  “No se trata de sobrevivir, se trata de  Vivir en conexión con uno mismo y con la humanidad”
Con amor para ustedes
Megg




Estamos viviendo tiempos maravillosos para el planeta y para la Humanidad; tiempos en que es indispensable pisar firme el suelo que está bajo nuestros pies para alcanzar la confianza necesaria en nosotros mismos, y así sostener fuertemente la serie de circunstancias, no siempre fáciles, que se nos presentan como parte de nuestra evolución.
En estos tiempos, nos iremos conectando más fácilmente con la idea de que no necesitamos de maestros que sean humanos como nosotros, para que nos den las respuestas para vivir plenos,sentir el poder interior y ser felices.
¿Por qué?

La Tierra, este maravilloso planeta que habitamos, está transitando hacia un nuevo espacio, donde sólo el Amor (aquella energía dadora de vida y sostén del Universo), será lo que defina la relación con nosotros mismos y con los demás.


Este tránsito cósmico requiere que cada ser humano que vive en la Tierra logre un estado interno de poder tal, que le permita hacerse cargo de sus decisiones y creaciones, y al mismo tiempo, del Hogar que nos cobija. Es decir, tomar las riendas de los destinos de nuestro planeta.

La Tierra, al acercarse a instancias de mayor vibración energética, nos posibilita un mayor contacto con nuestros espacios superiores donde habita nuestra Verdad esencial. Así, los antiguos portales, los antiguos sacerdotes, y los antiguos rituales que nos entregaban la posibilidad de entablar un diálogo con lo sagrado, se están haciendo a un lado para dar paso a que cada persona encuentre ese vínculo en sí mismo.

El inicio....

 

Páginas