Translate

miércoles, 29 de abril de 2015

Por amor a Nepal y al Mundo



Señor  Creador del Mundo y de todas las criaturas del  Universo
Acompáñanos

Señor Creador de las estrellas y de la oscuridad
Abrázanos

Señor Creador del Amor y de la Geometría Sagrada
Arrúllanos

Déjanos caminar por aguas quietas y arenas doradas,
Déjanos caminar sobre césped y nubes

Yo creo en ti, yo creo en el poder del amor

Yo creo en la Energía del Universo

Nuestra tierra se mueve, nuestra tierra arde , nuestra tierra se seca

Donde hubo césped ,flores y arboles  hoy  está cubierto de cenizas

Donde hubo bosques milenarios que ya existían cuando Jesús 
estuvo con nosotros hace dos mil años 

solo queda humo y piedras

Donde había montes nevados, tez morena y ojos rasgados 
solo hay muerte y tristeza

Donde el clima era cálido hoy el agua se congela
Donde había hielo hay solo agua

El viento a soplado fuerte, ha levantado las aguas y las ha dejado caer 
sobre los pueblos

El agua ha inundado valles, llanuras y desbordado ríos

De las montañas han bajado ríos de lodo y se ha llevado casas y  habitantes

La tierra se ha movido, la tierra se ha enojado

¡¡Señor como quiero que nos abraces!!
¡¡Señor como deseo que nos arrulles!!

Señor estamos aquí en este planeta esperando por ti, esperando por tu amor...

Nepal  y el mundo  necesita  tu  mano y de nuestras manos ...y mas ...
  necesita tu luz

Megg Nehn



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El inicio....

 

Páginas