Translate

lunes, 16 de noviembre de 2015

MENSAJES DEL UNIVERSO 2




....Entonces  se abrió el cielo, tenía colores azules, celestes, calipsos, blancos todos muy intensos... se dejaron ver  figuras, objetos en  movimiento, arco iris , luz.... y se escuchó una voz que dijo :
"Todo es lo mismo.... todo es UNO
Fue la respuesta a la pregunta que surgió cuando mientras conducía miraba el cielo,...porque me  intriga saber, qué relación  hay entre nosotros los humanos terrestres, Dios y los seres que habitan otros mundos.

El cielo se abrió y esa visión solo duró un segundo, el tiempo que me demoré - tal vez - en pensar que lo que estaba viendo debía tener una explicación racional. Mi  lado izquierdo del cerebro se abrió, y por segunda vez concientemente  pude sentir la conección.

"Todo es lo mismo" ¿ que es lo que  significa?  ¿Será que nuestro planeta es igual a otros que ya existen?  ¿por qué la visión? ¿los otros seres serán igual a nosotros en nuestra forma de pensar, con nuestro libre albedrío, con todo lo que somos capaces de hacer ?

Sucede que las preguntas sí tienen respuestas, "la nada" de la niñez,  "es todo" en la adultez. 

Las respuestas a las preguntas que se hacen a nuestro yo interno llegan en cualquier momento, siempre estaré en contacto para tomar lo que necesite saber o tener. Lo importante es que esto fue real, no fue mi imaginación.

Somos libres de tomar o dejar lo que nos regalan , somos libres  de creer.



Megg Nehn







No hay comentarios:

Publicar un comentario

El inicio....

 

Páginas