Translate

miércoles, 21 de enero de 2015

Discurso de Amma: Acabando con la esclavitud moderna

Este es el discurso completo que Amma ofreció en el Vaticano, el martes, 2 de diciembre del 2014, en la reunión interconfesional de líderes religiosos para acabar con la esclavitud moderna:

Discurso sobre el tráfico de personas y la esclavitud moderna
Pontificia Academia de las Ciencias del Vaticano, 2 de diciembre del 2014.
ammaVuestra Santidad y otros honorables invitados, me gustaría comenzar expresando mi sentido agradecimiento por poder participar en una reunión histórica como ésta. Aprovecho la oportunidad para expresar mi gratitud por la determinación y el compromiso social Su Santidad. Y al canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias, el honorable obispo Marcelo Sánchez Sorondo, que ha trabajado muchísimo para que esta reunión sea una realidad.
El tráfico de personas es una de las peores maldiciones que plagan la sociedad; no solo en este siglo, sino desde el principio de los tiempos. Cuanto más intentamos erradicar la esclavitud y el trabajo forzado parece que repunten duplicando su intensidad. Son como un fantasma diabólico que nos acecha. Como Su Santidad ha dicho:

LOS NUEVE ESTADOS DE LA EXISTENCIA




 La humanidad normal está completamente dormida. 

Ni siquiera los animales están tan dormidos.
¿Has visto a un ciervo en el bosque? Lo alerta que parece, la cautela con que se mueve. ¿Has visto a un pájaro posado en un árbol? Lo inteligentemente que vigila todo lo que ocurre a su alrededor. Si te acercas al pájaro,  éste lo permitirá hasta cierta distancia. Más allá, un solo paso más y echará a volar. Tiene una clara conciencia de su territorio. Si alguien penetra en ese territorio, es peligroso.
Si miras a tu alrededor, te sorprenderás: El hombre parece ser el animal más dormido de la tierra.  Funcionáis en sueños; seguís haciendo cosas que no queréis hacer. Seguís haciendo cosas que habéis decidido no hacer. 
  
Seguís haciendo cosas que sabéis que no están bien y no hacéis cosas que sabéis que están bien.
¿Cómo es posible tal cosa? ¿Por qué no podéis andar derechos? ¿Por qué seguís atrapados en caminos que no conducen a ninguna parte? ¿Por qué seguís extraviados?

Examina tu vida. Todo lo que sigues haciendo es tan confuso y confunde tanto... No tienes nada de claridad, no tienes nada de percepción. No estás alerta. No ves, no oyes...
Desde luego, tienes oídos para oír, pero dentro no hay nadie que lo entienda. Desde luego, tienes ojos para ver, pero dentro no hay nadie. Tus ojos siguen viendo y tus oídos siguen escuchando, pero no se comprende nada.

El hombre tiene un gran subconsciente oculto en su interior. 

lunes, 19 de enero de 2015

TIENES TIEMPO PARA UN VIAJE RÁPIDO A TITAN?




APRENDERÁS

Dedicado a Toffie






Nuestra entrañable mascota,  amigo perro, persona no humana, cariñoso
 y humilde  cuyo amor incondicional estará en nuestros corazones  por 
siempre.  Con el aprendimos que los seres como el, sienten emociones 
las expresan a su manera a los únicos seres que tienen en la tierra ... sus 
amos y amigos. Su paso por la tierra y su compañía fue muy valiosa, y
cumplida su misión se fue de este mundo y sin aviso,


Después de algún tiempo...

Aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma; 
aprenderás que amar no significa apoyarse y compañía, no siempre
significa seguridad. Comenzarás a aprender; que los besos no son contratos, 
ni regalos ni promesas.
Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, 
con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto;
aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana
es incierto para tus proyectos y el futuro, tiene la costumbre de caer en el vacío.

Después de un tiempo

miércoles, 14 de enero de 2015

KARMA, REENCARNACIÓN Y SUFRIMIENTO

Por Alan Jacobs

  
 Hoy en día hay mucha miseria y angustia ocupando las mentes de la gente acerca del sufrimiento experimentado actualmente en el planeta a través del terrorismo, los conflictos armados locales, el hambre, la enfermedad y la depresión económica. Muchos ateos y agnósticos basan su escepticismo sobre la existencia de Dios en la observación de que un Dios de Amor benigno y benevolente no podría existir, pues de lo contrario no permitiría tanto sufrimiento en el mundo.
Según los sabios, las más altas enseñanzas de las religiones del mundo están contenidas en la idea de que todos somos "Uno" y que venimos de la misma fuente divina a la que se le pueden dar muchos nombres. Sri Ramana solía decir que "Dios es la forma real del amor". ¿Entonces por qué tanto sufrimiento en el mundo? Desde el punto de vista de nuestra propia enseñanza, la del gran Sabio Sri Bhagavan Ramana Maharshi, primero tenemos que entender que este plano de la existencia debe ser visto como un campo de Karma en el que está incorporado el plan para la evolución humana.

lunes, 5 de enero de 2015

MENSAJE DE DIOS


Siempre es bueno escuchar , no pierdas tu capacidad de asombro, 
por todos los medios conocidos y no conocidos nos llegan mensajes del universo.
Es un mensaje para ti, para ustedes ...
Megg



El inicio....

 

Páginas