Translate

sábado, 28 de febrero de 2015

PARA CONECTAR EL CORAZON CON EL ALMA

Adiós a Leonard Nimoy ,el inolvidable Sr.Spock de "Star Trek"

Simulación en 3D de todo el universo conocido
Solo basta escuchar la música  mientras contemplas el viento que arrastra las hojas y   la leve llovizna que cae  sobre  el prado. 
El volar de las aves buscando refugio, presagian la llegada pronta del otoño en el sur del mundo.
 Caminas suave sobre el suelo húmedo, las olas llegan con fuerza a la orilla, en  el horizonte hay nubes grises y  rosa.
 Tu andar es lento y tu apoyo un bastón de madera.
 Vas descalzo, recordando a tus seres queridos, el agua moja tus pies suavemente, el  agua espumosa se recoge dejando mil fractales dibujados en la arena, con brillos color oro.
Es un regalo del universo  para tus pies cansados.
Ahora eres libre, como  nunca antes lo habías sido.
Megg

viernes, 27 de febrero de 2015

PRINCIPIO DE VIBRACIÓN - OCTAVA DE LUZ - ASCENCION

 " Todo esta en movimiento. Todo vibra" . " Lo similar atrae lo similar".

Todo tiene vida, aun aquello que parece inerte a la vista física esta vibrando, solo que a una rata vibratoria muy lenta; aun así en esa  rata hay manifestación de Vida ,de la misma forma hay mucha Vida que no es visible siquiera aun , por nuestros ojos y sin embargo es tan o mas real que la materia, esa es la Vida Espiritual donde moran Ángeles, Maestros y Seres de Luz vibran a una frecuencia mucho mas elevada.


Los pensamientos pertenecen al cuerpo mental y los sentimientos pertenecen al cuerpo emocional, son sustancias invisibles que están interpenetradas en el cuerpo carnal visible a una determinada vibración ( como el cuerpo físico). Los pensamientos y sentimientos positivos vibran a una frecuencia altísima, pero si son negativos lo hacen a una frecuencia mucho mas lenta , si recordamos que lo similar atrae a lo similar veremos que el estar pensando en positivo, nos traerá todo lo bueno y el estar pensando en negativo nos traerá lo que seguramente no deseamos.

Ya vamos vislumbrando que lo único que nos separa de las Octavas de Luz y de la Perfección es nuestra rata o frecuencia vibratoria.
Cuando decidimos pensar bien, sentir bien, hablar bien y conectar nuestra atención solo con lo que es bueno, nuestra acción vibratoria se eleva y nos conecta con una mejor calidad de vida,la que va mejorando a medida que nuestro ser adquiere mas pureza de las vibraciones. La Luz va purificando nuestro entorno y se expande para afectar en bien todo lo que nos rodea.

Cuando un ventilador esta detenido podemos divisar sus paletas y  cuando ponemos en marcha y eleva su velocidad ya no podemos ver como esta compuesto.

jueves, 26 de febrero de 2015

CAMINANDO HACIA LA EVOLUCION





"La respuesta  a las preguntas es nada, la respuesta también  es todo.Ya me he cansado de caminar sola en el sendero sin entenderlo del  todo, he vuelto a la orilla, he comenzado a despojarme de lo que llevo, es mucho, es una carga del pasado. Muchas vidas he vivido, he viajado a la luz,pasando por la penumbra y he regresado muchas veces. parece que soy un alma vieja, que aun tiene mucho por perfeccionar. Siento el agua de la emoción flotando en mis ojos y siento en mi cabeza una conexión permanente y sujeta al cosmos. Es como si tuviera puesto un sombrero cuya copa está sujeta al éter, agarrado de la prolongación de mi alma. Tengo el agua de la emoción en mis ojos, la mente está inquieta y mi espíritu  observa el todo y nada. Es un periodo de contemplación e introspección.
Camino por la vida, vivo en esta tierra, avanzo con mis hijos en paralelo, todos en evolución permanente,unos mas avanzados que otros. Hemos aprendido lecciones, duras a veces; todo sirve para avanzar. Vamos caminando  hacia el mismo destino, la misma luz. Vamos dejando huellas, vamos con asombro viendo como se desarrolla la naturaleza junto a nosotros, nuestro caminar es lento, llevamos con nosotros la esperanza, la espera, nuestra vida llena de experiencias, lo llevamos todo en la memoria del alma.                                                                                                                    Los días nos traen enseñanzas nuevas y repetidas, nuevas emociones, aumenta el conocimiento del ser interior continuamente."


Esto que se ha descrito nos sucede a todos los seres humanos todos los días, son vivencias simples para algunos, complejas para otros, también hay otros que ni siquiera piensan en ello. ¿Donde estás? afuera del sendero? a la orilla? en el sendero? Donde estés está bien, mas importa que estés consciente de que existes en el momentum , en el  segundo mas importante de tu existencia, en la conciencia del sentir la materia y la no materia.

Cuando tocas la tierra, las hojas, el agua,el aire húmedo, la vida de los seres de la naturaleza, cuando abrazas con cariño, cuando acompañas a quien lo necesite, cuando escuchas a quien está solo ,cuando sientes la vibración en todo, te liberas...vives.

Bendiciones.
Megg








viernes, 20 de febrero de 2015

TODO ES COMO DEBIERA SER...NO DEBES ESTAR INQUIETO

Puede ser que ...Un viejo hábito muy instalado en tu vida es el de desear cambiar las cosas.

Un hábito que puede ser reemplazado por el de percibir que todo es exactamente como tiene que ser, que la Paz todo lo inunda y que lo único que se halla y vive inquieto en este planeta, en el Cosmos y en la Creación ¡eres tú!

Porque esto es lo real: todo es como debería ser. Para verlo solo tienes que serenarte. De hecho, en el Cielo y en la Tierra, en tu vida y en la de los demás, todo encaja: nada sobra ,ni falta; todo fluye, refluye y confluye en el Amor de cuanto Acontece; todo tiene su porqué y para qué en clave del proceso evolutivo y consciencial; y ya todo es y tú mismo eres todo lo que tu Corazón puede anhelar. Por tanto, relájate y observa y vive la vida no a través de la mente y el coche que usas para vivenciar la experiencia humana, sino desde el conductor que eres y siempre serás con independencia del vehículo que ahora ocupas. 
¿Puedes imaginarte un mundo mejor que este, una vida mejor que esta? Si eres sabio, te resultará imposible. Si eres necio, desde luego que sí; y de tu cabeza surgirán infinidad de brillantes ideas, criterios, pareceres y opiniones de cómo ha de ser esto, aquello y lo de más allá… ¡Tú convertido en juez de ti mismo, los demás, las cosas, la Naturaleza, la Tierra, el Cosmos y la Creación!… ¿No te das cuenta de que es una tremenda insensatez?

jueves, 19 de febrero de 2015

Mis creencias , de Albert Einstein


Albert Einstein dejó su testimonio de vida en una carta a su hija.



“Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los perjuicios del mundo.

Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el amor.Te pido aun así, que la custodies todo el tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación.
Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.
El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor.
Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.
Albert Einstein dejó su testimonio de vida en una carta a su hija.Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E= mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.
Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiente que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.
Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada.
Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida.
Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta!
Tu padre: Albert Einstein”
luzenloslibros.blogspot.com

lunes, 16 de febrero de 2015

LA VERDAD, BUSCALA EN TU INTERIOR



Buda en el amanecer, estaba reunido con sus discípulos cuando un hombre se aproximó: 

¿Existe Dios?– pregunto: 
Existe– respondió Buda. 

Después del almuerzo, se acercó otro hombre:

¿Existe Dios?– quiso saber.
No, no existe– dijo Buda.

Al atardecer un tercer hombre hizo la misma pregunta:

¿Existe Dios?
Tendrás que decidirlo tú– respondió Buda.

En cuanto el hombre se fue, un discípulo, se acercó confundido:

Maestro, ¡que absurdo! ¿Cómo es que das respuestas diferentes para la misma pregunta? ¿Cuál es la verdad?

Mi querido monje, las personas son diferentes y cada uno encontrará la respuesta sobre Dios por su propio camino. La verdad es diferente para cada uno. Unos tendrán fe en mi palabra. Otros harán todo lo posible para probar que estoy equivocado. Y los demás solo creerán en aquello que son capaces de escoger por si mismos. La verdad, querido monje, no reside en la respuesta sino “en el interior de quien hace la pregunta”.

Tomado de http://miccaelsais.blogspot.com.es/2015/01/la-verdad.html


sábado, 14 de febrero de 2015

EL UNIVERSO ES ENERGIA PURA

[...]Cuando tomamos conciencia de las cualidades únicas y bellas 
de la naturaleza o de una persona aumentamos, efectivamente, 
 nuestra vibración en la continuidad de la conciencia.[...]

El universo es energía pura. Nos informa que todo en el universo
está hecho de energía y esta energía crea todas las formas y
sustancias de lo que llamamos "nuestra realidad".

Esta energía, gran océano de vibración, se funde en las infinitas 
formas de existencia, ya sea en una roca, una ola, una flor, un
abrigo en nuestro placard  o nosotros mismos. La existencia está
hecha de la misma sustancia básica y está siempre en acción, nace, 
se desarrolla, se transforma y cambia.

Somos co-creadores a través de nuestros pensamientos.
Revela que todas las cosas son literalmente una y por lo tanto
están interconectadas. Desde el momento que toda energía  está
interconectada, es maleable a la conciencia humana a través de la
"acción de la intención".

Los pensamientos y sentimientos que irradiamos hacen 
que nuestra energía fluya al mundo y afecte otros sistemas 
de energía. La belleza aumenta nuestra energía, nos impulsa 
a poseer la realidad de energía universal observándola en la 
naturaleza y con las personas.

Al principio, la forma más fácil de aproximarnos a la visión
de la energía es cultivar nuestra apreciación de la belleza.
Cuando tomamos conciencia de las cualidades únicas y bellas 
de la naturaleza o de una persona aumentamos, efectivamente,
nuestra vibración en la continuidad de la conciencia. Después
de ponernos en consonancia con la belleza de un objeto o una
persona, el siguiente nivel de percepción será ver la energía en
aquello que nos parece bello.

Tomar conciencia de la energía que aumenta nuestra vibración,
tomar conciencia de que la energía universal es la base para 
unirnos finalmente al flujo y convertirnos en co-creadores junto
con ella.
Una vez que sabemos que formamos parte de un sistema vivo,
de una energía hasta aquí invisible, modificamos una creencia 
esencial y empezamos a existir en una vibración superior.

Cuando nuestra mente lee las palabras en la página y nuestro
corazón las reconoce con un «¡Sí, por supuesto!» es porque
empezamos a integrar esta Revelación. Para algunos, puede
haber una aceleración de hechos y sincronicidades, y para otros,
quizás, una esperanza, claridad o confianza nuevas.

Tomado de pensamientospoderosos111.blogspot.com.ar

El inicio....

 

Páginas