Translate

sábado, 30 de marzo de 2013

TERNURA ESPIRITUAL

 

He llegado a comprender lo que motivaba a los grandes místicos del pasado y a tantos otros, era algo así como una parte de la gran visión que procede de más allá de la personalidad. Cada uno de nosotros, de una u otra forma, se está sintiendo arrastrado por esa misma visión superior.  Se trata de algo más que una visión.
Es una potencialidad emergente. Se trata del siguiente eslabón en la cadena de nuestro proceso evolutivo. La humanidad, la especie humana, se halla ahora deseosa de tocar esa fuerza, de eliminar todo aquello que interfiere para llegar a un contacto total. Gran parte de la dificultad para conseguirlo reside en el hecho de que aún no ha nacido el vocabulario con el que podamos referirnos a esta potencialidad, que no es otra cosa que la potencia eterna.  Gary Zukav


Vamos recorriendo la vida como peregrinos por tierras desconocidas. Medimos algunas de esas trayectorias con un símbolo llamado “años”, y a medida que éstos pasan también disminuyen los seres de referencia. Los primordiales, nuestros padres, un día parten así como se fueron nuestros abuelos. Hacia atrás se empequeñece la familia, que de alguna manera – aunque no siempre– fructifica hacia delante en hijos y nietos, que por supuesto acuden a nosotros por un asunto u otro. Un día, surge cualquier motivo crítico y miramos a nuestras espaldas, allí donde antes había auxilio o reposo, y descubrimos que no queda nadie. Salvo recuerdos, fotografías. Es una extraña forma de “soledad” que nos induce a encontrar nuevos sentidos en los rostros y las cosas. Es el tiempo desnudo, el existir inmanente, lo implícito en algún ser antiguo, presente o futuro, lo unido de manera inseparable a su esencia. Sin pesos ni medidas. Por eso dijo Chuang Tse: “Ante una mente tranquila, todo el universo se rinde”.

Aquí estamos a medio camino entre el infinito y la eternidad, puro latido de nuestro ángel secreto, disponibilidad de plena entrega a la chispa divina que lo impregna todo en el universo. 


Sucede constantemente, lo sepamos o no.

viernes, 29 de marzo de 2013

LA REALIDAD DEL VEHÍCULO ESPACIO TEMPORAL





SEGÚN LA FÍSICA :

El hombre se nos presenta como un ser cuyo plano primario de existencia es el nivel no espacial, no temporal del Universo, y que se ha situado a sí mismo en un vehículo de conciencia espaciotemporal, a fin de superarse en conocimiento y coherencia del Yo Verdadero. En ese vehículo espaciotemporal, nuestros mecanismos de percepción nos constriñen una visión muy estrecha y limitada de la realidad y del Yo. Las disonancias creadas por el ego en el nivel más profundo del Yo se materializan como errores o como enfermedades del vehículo espaciotemporal, lo que indica la aparición de un error en el nivel primario.
La curación autónoma o la curación por otro implican la coordinación de energías en diferentes niveles, y nos enseñan que el aparato sensorial del vehículo espaciotemporal percibe sólo “el mundo de las apariencias” y no tiene ningún conocimiento de la Realidad. Nos enseña que el vehículo espaciotemporal no es la Vida, sino un simulador de la Vida, cuya única misión es servir como útil de enseñanza. Con nuestros pensamientos y actitudes reprogramamos continuamente el simulador desde el nivel mental del universo multidimensional, y por medio de ese comportamiento generamos permanentemente nuestros futuros individual y colectivo.

Extracto de "Sciencie and human transformation" de William Tiller, físico estadounidense, profesor emérito de la Universidad de Stanford.

RUMBO A LA SANACION


 “La sanación del alma actúa en el mundo de las energías sutiles que son invisibles al ojo humano. No es una técnica, ni siquiera un arte: es una actitud especial hacia la vida que podemos desarrollar ya que todos la poseemos en potencia. La sanación puede ayudar a restaurar la salud física y psicológica, aliviar los dolores, favorecer la calidad de la vida. En los momentos finales de la existencia, la sanación puede ayudar a que la persona realice su tránsito en paz, feliz y con todo conocimiento. Si estamos enfermos, es decir, que el desequilibrio ha llegado a afectar a nuestro cuerpo físico o psíquico, podemos aprender a sanarnos tomando conciencia de nuestras carencias y también de las cosas de las que necesitamos desprendernos. A veces la carga que llevamos a nuestras espaldas es demasiado pesada y la liberación de aquellas emociones que nos hacen daño, es un gran paso hacia la sanación. A través de la sanación del alma, accedemos a una herramienta de auto conocimiento que nos ayuda a tomar conciencia de por qué nos pasa lo que nos pasa, y nos ayuda también, con el tiempo, a recordar quiénes somos y qué hemos venido a hacer aquí”... Camino del Ser.

Tomado de: EL SER UNO

domingo, 10 de marzo de 2013

DONDE ESTÁ TU ATENCIÓN, ALLÍ ESTÁS TÚ




Las Octavas del Tiempo están en la Fuente, en el Universo, en el Centro de la Energía vibratoria de altas dimensiones, lejos de nosotros dimensionalmente y muy cerca de nuestros corazones que son los captadores de energías terrenas y cósmicas. Al estar en sintonia con las energías que nos hacen mantener el equilibrio emocional y espiritual estamos conectados en las octavas del tiempo (tiempo = espacio dimensional=universo = estado de conciencia y conección alma-yo-vida-sendero-hogar).

Megg


" Las Octavas de Luz comienzan al finalizar la Cuarta Dimensión e iniciarse la Quinta. De ahí, sucesivamente, siguen las Octavas en ascenso creciente. Son las altas Esferas donde moran los Maestros Ascendidos y Seres de Luz que prestan su ayuda al plano humano.
Se llaman “Octavas” porque cada una es la repetición, el inicio en más alta vibración, de la anterior dimensión. Es sabido que una dimensión tiene siete planos. Cuando termina el Séptimo, comienza la siguiente dimensión. En ese mismo lugar donde se funde el siete con el uno, está la Octava, punto repetitivo de refuerzo y elevación que es el número ocho en realidad.

Sucede lo mismo que con las notas de la escala musical: Do, re, mi, fa, sol, la, si. Al llegar la nota si, que es la séptima, comienza otra vez la nota do, de otra escala más alta y así sucesivamente. Ese punto de conjunción entre el siete y el uno, que es el ocho en realidad, viene siendo la octava. A mayor evolución obtenida, se alcanzan Octavas más altas. A las Octavas, se les llaman también Altas Esferas y Planos de Luz, cuando se refieren a dimensiones de mayor nivel evolutivo al que tiene la Tierra y a partir de la Quinta Dimensión”
  F. Eljuri F.  




Abrazos de luz para todos
Megg



martes, 5 de marzo de 2013

EL SER UNO Y EL EQUILIBRIO FRACTAL



HERMANOS EN EL SENDERO
El cuerpo etéreo, sutil es transparente, frágil y, tenue.  

Absorbe la luz, la traspasa y la ilumina. El cuerpo humano es denso y en esa densidad vibrante los átomos pueden ser invisibles, y  hacen que el cuerpo sea liviano y flote.

Cuando se estremece la conciencia, el perdón llega  sin avisar, solo con el sentimiento profundo de entender el por qué de las cosas, el por qué de la vida, el por qué de las formas.

La gran comunidad se ilumina, se unen sus integrantes en la misma sintonia  los pensamientos de unos son los pensamientos de otros, el dolor de otros es el temple de uno.

Uno es la coherencia, el amor, es la sutiliza, es la esperanza.

Uno es la incoherencia, el desamor, el desatino, el desagradecimiento

Ambos son uno, necesarios para el equilibrio en el universo.

Megg

sábado, 2 de marzo de 2013

LO QUE LA GENTE DICE DE TI, NO TIENE QUE VER CONTIGO


Tu estas a cargo de tu vida y eres capaz de hacerla maravillosa!



Lo que la gente dice de ti no tiene nada que ver contigo. No es lo que la gente te dice o te hace sino lo que tu haces con eso. La gente habla sobre sus propias experiencias y creencias y esas no son las mismas que las tuyas. Cuando la gente habla o actúa no están pensando en ti, están pensando en ellos mismos. Ellos proyectan sus problemas en los demás (tu) y luego los culpan (a ti) por lo que a ellos no les gusta sobre ellos mismos. 
Cuando alguien dice algo que lastima tus sentimientos, no es por lo que ellos están diciendo, es por los programas (experiencias, recuerdos, creencias) que tu tienes guardados en tu mente subconsciente y que armonizan con las palabras que ellos están diciendo y esa conexión desencadena tus pensamientos, sentimientos y emociones que te lastiman. 
Cuando reaccionas en contra de ellos, tu solo estas expresando tus propios programas, entonces,

El inicio....

 

Páginas