Translate

martes, 29 de abril de 2014

BIORRITMOS Y PROCESOS ENERGETICOS POR OCTAVAS

Interesante artículo, que habla del rimo natural de las cosas...

Registros Akashicos  David Topí


Es de sobras conocido que, en el ser humano, operan diferentes biorritmos naturales, desde el instante de nuestro nacimiento, que nos hacen pasar por momentos más altos o más bajos a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Estos biorritmos están ligados a los procesos vibratorios naturales de nuestro planeta y de la composición energética que todos poseemos, y cada uno tiene una duración determinada por la que pasamos de estar de un punto álgido y máximo, a cruzar por un estado “neutro” y luego bajar a un estado mínimo para volver a remontar de nuevo, empezando otro ciclo.
Aquellos que planifican sus agendas según sus biorritmos, saben con más o menos certeza en que momento les es más beneficioso hacer una entrevista de trabajo, pues están en el punto álgido del ciclo intelectual, saben cuando hacer una mudanza, pues buscan los días de mayor capacidad física, o saben cuando no irse a ver una película triste si están en la parte baja, en el valle, de su ciclo emocional. Como todo, no se trata de volvernos paranoicos y obsesivos y planificar al detalle cada cosa que hacemos, sino usar este tipo de ciclos para saber cuando nos conviene meternos en algo un día o dejarlo para tres días más tarde si queremos obtener los mejores resultados con ello.

Cuatro biorritmos principales

Los biorritmos más conocidos y los más usados son cuatro: el físico, que determina precisamente eso, nuestro estado físico, la energía que tenemos, la vitalidad. Luego tenemos el ciclo emocional, que nos regula los altos y bajos de los procesos emocionales y sentimentales, a continuación tenemos el ciclo intelectual, que regula o marca los momentos en los que estamos mentalmente más activos, lúcidos y capaces de darle caña a la parte racional de la vida, y,

jueves, 17 de abril de 2014

QUE ES LA 4º DENSIDAD?

El siguiente artículo fue extraído de la pagina de David Topí, un ser que nos guía y ayuda a entender la red fractal en la cual transcurre nuestra existencia terrena. 

Megg

Por David Topí ¿Cuantas cosas son las 4D?

Por riesgo de hacerme pesado, muchas veces no defino términos que uso en los artículos porque he escrito mil veces sobre ellos, y, a estas alturas de la partida :—), creía que más o menos había explicado que es lo que yo llamo la “cuarta densidad”, pero, como veo que me seguís poniendo comentarios diciendo que la cuarta es “mala”, y que es mejor la quinta, veo que no se termina de entender todavía lo que yo defino como nivel de conciencia vs lo que son los planos frecuenciales o de vibración. Bueno, también es normal, pues con la cantidad de blogs, libros y literatura sobre el cambio que existe en estos momentos en el planeta, y teniendo en cuenta que cada uno de nosotros aplicamos nuestros propios filtros cognitivos a la información que recibimos, supongo que es lógico que aun haya gente pensando que estamos hablando de un salto “hacia el plano astral” como me habéis dicho en alguna ocasión.
Vamos a ver si le ponemos remedio a la cosa.

miércoles, 9 de abril de 2014

REFLEJOS DEL ALMA, FLUIDOS DE ENERGÍA


La tierra se ha movido, y no se ha remecido la conciencia.
Se han caído algunas casas, se han agrietado muros y caminos, el mar salió suave y por corto trecho. ¿Que ha pasado? la tierra se ha movido, y junto a la preocupación, el dolor en el corazón y el miedo de perder la vida de los seres queridos y la suya propia nuestros hermanos han corrido a los cerros y han orado pidiendo ayuda. Es la fuerza de la sobrevivencia.
Nuestra tierra del norte está dentro del circulo energético y vórtice de energía, una energía que ha cambiado la mentalidad de muchos que han ascendido en conciencia, que se emocionan, aman, ayudan y ven en el prójimo y en si mismo lo  que otros no ven en este camino de energía y de luz.
La conciencia es magnetismo, y quienes han tomado consciencia han cambiado el magnetismo de su cuerpo y de su corazón y esto es lo que hace que esto seres  humanos sientan de manera diferente el magnetismo del planeta  tierra, nuestro planeta que se mueve por la naturaleza del caos. Después de tantos anuncios de eventos espectaculares, algunos catastrófico, algunos llenos de luz y amor, lo cierto es que sí , ha habido un cambio. En un artículo anterior he escrito que nunca mas que ahora el ser humano siente y tiene conciencia de la propia existencia y de que en esta tierra debemos convivir con todo ser vivo, que todos somos hijos del mismo padre, de la misma esencia, de la misma energía. 
Sin embargo hay hermanos que han quedado atrás, no han tomado conciencia no sienten como otros sienten.
La tierra se ha movido, y se asustaron las  personas  conscientes de la naturaleza de las cosas, de los sonidos y del silencio.
Pero quien se siente lejano a esto no debe sentirse culpable de no entender o sentir, solo debe tratar de conectarse consigo mismo, de despertar ,de estar consciente. Esto  se logra conectándose con la energía que rodea todas las cosas, ver desde adentro lo que está afuera y viceversa, reconocer nuestro aquí y ahora, despierto, sin ego, conectado y sanándose de las heridas de la vida, sin resentimiento, sin dolor, sin emociones destructivas. Es un lento proceso para algunos, pero siempre se logra, siempre se llega al sendero.
¿que es el sendero? es el camino que sigues cuando estás despierto, cuando estás en conciencia sin sobredimensionar nada, con el corazón tranquilo, con el  alma sostenida, conectado con la esencia de la vida, con la vibración de la tierra, de la naturaleza, de la música y del silencio.

La elasticidad de la conciencia ha dado lugar para que en ella se integren quienes afuera quedaron, nuestro sendero tiene un fluido energético diferente, y en constante movimiento y nos lleva en una sola dirección, no hay vuelta atrás.
¿como sabes que estás en el sendero?
Si estás leyendo esto, ya estás aquí. Elige resolver tus problemas, elige ser
feliz.

Un abrazo de luz

Megg Nehh

El inicio....

 

Páginas