Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

LA NUEVA ERA HA COMENZADO




La nueva era ha comenzado,la frecuencia Shumann ha aumentado su frecuencia. El tiempo parece acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parece ser de  16 horas o menos. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.

El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.

Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.

El giro del Punto Cero  nos introducirá a la quinta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente.
Esto incluye al
amor y al miedo.

Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN esta siendo "actualizado" a 12 fibras. Se está creando un nuevo cuerpo de luz. Nos estamos volviendo más intuitivos.

Toda esta información está basada en estudios y en los decubrimientos hechos en los escritos de las tradiciones antiguas.

Nos estamos moviendo fuera  del tiempo.

Nota:
El físico alemán W.O. Schumann constató en 1952 que la Tierra esta rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de nosotros. Ese campo posee una resonancia (de ahí el nombre de resonancia Schumann) más o menos constante del orden de 7,83 pulsaciones por segundo. Funciona como si fuera un marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, condición común de todas las formas de vida. También se ha comprobado que todos los vertebrados y nuestro cerebro están dotados de esa misma frecuencia de 7,83 hercios. Empíricamente se ha constatado que no podemos ser saludables fuera de esta frecuencia biológica natural. Siempre que los astronautas, en razón de los viajes espaciales, quedaban fuera de la resonancia Schumann, se enfermaban. Pero sometidos a la acción de un "simulador Schumann" recuperaban el equilibrio y la salud."

Algunos científicos hablan de seudociencia refiriéndose a que la frecuencia Shumann varia constantemente y no hay estudio serios sobre su efecto en la materia. En este  tiempo ( actual) se debe tener claro  que es el tiempo de la liberación, de los espíritus libres , de la conciencia conciente y que no es necesario ecuaciones avanzadas para sentir que los elementos que componen la materia,  vibra  y está en proceso de cambio.
Sabemos que desde 1987 se ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuencia, procedentes del centro galáctico. También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando.
De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el hombre no conoce: se calcula que, antes de finalizar el año 2012, el magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de la Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz. En el momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres humanos.

Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación,

o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos mas completos. Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA. Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.

El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia.
Megg




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El inicio....

 

Páginas