Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

RECUERDOS DEL PASADO - ENERGÍA DE RENOVACIÓN - NUEVO CICLO

Existe un mundo paralelo, y tal vez mas que uno. Toda la vida somos testigos de una dualidad  mental y existencial que bajo todo  análisis nos damos  cuenta que somos capaces de mantener por toda la vida. 
Nuestra vida terrenal, que es la que se ve a diario, en la que trabajamos, estudiamos, somos madre-padre y seres humanos de esta tierra es una parte de esta vida nuestra.
Hay otra parte que tiene que ver con una energía que fluye suave,está eternamente sin cambios, es de cuerpos sutiles, en otra esfera de tiempo, otra dimensión del color. En ella se  presentan imágenes, sueños, visiones, hay intensos diálogos e imágenes, el universo se abre ante el ojo del alma, el éter nos trae la información que necesitamos. Es otra vida, Son los recuerdos.



El pasado está aquí, en este mismo instante. Los recuerdos traen a nuestra mente  vivencias de vidas pasadas. Estamos en contacto permanente con nuestro pasado para poder  crear nuestro futuro.

En este mismo instante todos estamos  utilizando energías del pasado, estamos en contacto con almas del pasado y que están en el presente interactuando con la vida real. 

Cada uno de nosotros es el centro de su propio universo inmaterial, es el centro de la energía que mueve su propia existencia. De ahí el dicho "somos los dueños de nuestro futuro "
Por eso es tan difícil estar en "el Aquí y el ahora", el mantenernos centrados en nuestra realidad terrenal y conjugar esta realidad con la energía universal es parte de nuestra misión.  Imaginarse la vida dentro de un rayo luminoso, con dirección y pensamiento ayuda a enfocar nuestros propios deseos y realidades.
La meditación y contemplación es útil cuando nos esforzamos en mantener alineada la energía cocreadora y es útil para que la dualidad se transforme en unicidad.

Enseñanza :

Todo lo que existe es Energía
La energía existe por un intercambio iónico y existe cuando nuestra mente (que es energía en movimiento) crea los espacios, crea la figura.

La vibración de esta energía se transmite a través de éter (quinto elemento) y del agua que es parte de todos los cuerpos animados. 

Nuestro cuerpo tiene alrededor de un 70% de agua, por este elemento circula, se transmite y existe la energía creadora.


Nuestros pensamientos positivos se canalizan a través del agua corporal, del agua de la naturaleza, del agua en movimiento.

A nuestro cuerpo debe ingresar agua purificada para que la energía creadora circule y haga su trabajo de inicio a fin, desde limpiar el cuerpo físico hasta purificar el cuerpo etéreo.


El agua se purifica con nuestros deseos, con pensamientos de amor, con pensamientos positivos.
Los pensamientos positivos también purifican el cuerpo del ingreso de partículas de otros cuerpos (animales y vegetales) cuando nos alimentamos. Una forma de purificarnos de estas partículas útiles para el organismo es agradecer al origen  (moléculas de proteínas, y carbohidratos).

La energía finalmente circula, se transforma y reinicia los ciclos. Cuando somos consciente que esta energía no solo es materia sino también es etérea, se pueden dominar ambos planos de existencia.  Esto no es imaginación , no es magia.
Es como los sueños que parecen reales, sueños que se recuerdan como una agradable experiencia, como una revelación. Ocurre en la vida real, no en sueños.

Pensamientos positivos, con alegría y simpleza de corazón es igual a cristales simétricos ,hermosos, sanadores, cocreadores, transmisores de energía cuántica y de energía sutil.

No pensar negativamente para que las moléculas de agua ligadas a macromoleculas  colaboren a que nuestro organismo físico y espiritual  se mantenga en armonía y en sincronía con nuestros deseos mas profundos y universales 









Pensamientos positivos, recuerdos positivos, pensamientos constructivos, mantener la alta vibración de la energía hará de un futuro mejor para todos.

Un abrazo de luz y esperanza para todos en este nuevo ciclo de la vida.

Megg




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El inicio....

 

Páginas