Translate

martes, 28 de marzo de 2017

ACTIVACION DE LA CONCIENCIA DE LA REALIDAD





La soledad de la vida del siglo 21, es una muestra de que nuestras almas requieren activación, nuestro dios interior  demanda un cambio, demanda innovación y  fuerza.
Se debe estar en estado de alerta, no te duermas...



"Recibe este regalo y aprende de él con paciencia, tomando los Pasos al Conocimiento, aprendiendo la sabiduría de la Comunidad Mayor y reconociendo el poder de la Espiritualidad Única de la humanidad para unir, fortalecer y preparar a la humanidad para reconocer y navegar los tiempos difíciles por delante. Recibe el Nuevo Mensaje en su llamamiento a la preservación y el fortalecimiento de la libertad, la cooperación y la responsabilidad humanas. Porque sin este Nuevo Mensaje la humanidad se enfrenta a un grave y abrupto declive. La humanidad se enfrenta a la pérdida de su libertad y soberanía en este mundo, ante fuerzas de intervención venidas del universo a su alrededor. Sin este Nuevo Mensaje, el espíritu humano permanecería dormido y la gente viviría vidas de desesperación, competición y conflicto. Es la Voluntad del Creador que la humanidad emerja a la Comunidad Mayor de vida inteligente en el universo como una raza libre y soberana —como una raza fuerte, una raza unida, una raza que es capaz de mantener su diversidad cultural a la vez que honra la fortaleza y el propósito más profundos que mantendrán fuerte al mundo y mantendrán vital, activa y creativa a la familia humana, presentando una nueva oportunidad para avanzar en el futuro. Pero para avanzar debéis sobrevivir. Debéis sobrevivir a los tiempos difíciles por delante, y debéis sobrevivir a la competencia desde más allá del mundo con respecto a quién controlará este mundo y su destino". (fuente :Extracto del vol.1 Comunidad Mayor)

Debemos estar preparados para enfrentar los cambios. Fortalece tu cuerpo y espíritu. Fortalece  tu corazón y el alma, para que puedas proteger y guiar a tus seres queridos.
No deseches este mensaje... es más importante de lo que piensas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El inicio....

 

Páginas