Translate

miércoles, 14 de agosto de 2013

LA ABSTRACCIÓN DEL SER, UNA OPORTUNIDAD DE REFLEXION

Lo que relato a continuación me sucedió un día  que no fue diferente a otro día, y que  recuerdo me ha sucedido antes. Les cuento esto porque es un síntoma que acusa el ser cuando quiere tiempo para sí mismo. 



..."En un momento estaba aquí y al siguiente fuera de mi, estuve en un espacio tiempo diferente consciente de la sutileza del ser. Flotaba sintiendo que la gravedad era menor. Sentí la incertidumbre de no saber si podría dominar ese momento, sentí miedo porque mi pensamiento trágico anunciaba que algo impredecible sucedería.

Subí a mi automóvil, y mientras me dirigía al trabajo  sentí que levitaba. Pensé que estaba en un estado de locura extrasensorial, o estaba a punto de un paro cardíaco respiratorio estando yo fuera de mi cuerpo.Mentalmente hice un recorrido desde el momento que desperté hasta que se inició esta sensación para encontrar que había hecho que podía estar provocando lo que sentía en ese momento.

sábado, 10 de agosto de 2013

UN REMEZON AL INTERIOR DEL CORAZON



Dijo  Jesucristo...

"NO LLORES POR EL MUNDO...LLORA POR TI Y TUS HIJOS"

Aquí les dejo un testimonio de amor incondicional, perdón a la humanidad y resiliencia. Un abrazo.
Megg Nehh


miércoles, 7 de agosto de 2013

HIJOS DE LA TIERRA





Vosotros debéis enseñar a vuestros hijos que el suelo bajo sus pies es la ceniza de sus abuelos. Para que respeten la Tierra, debéis decir a vuestros hijos que la Tierra está plena de vida de nuestros antepasados. Debéis enseñar a vuestros hijos lo que nosotros hemos enseñados a los nuestros: que la Tierra es nuestra madre. Todo lo que afecta a la Tierra afecta a los hijos de la Tierra. Cuando los hombres escupen el suelo se escupen a sí mismos.
Esto lo sabemos: la Tierra no pertenece al hombre, sino que el hombre pertenece a la Tierra. El hombre no ha tejido la red de la vida: es sólo una hebra de ella. Todo lo que haga a la red se lo hará a sí mismo. Lo que ocurre a la Tierra ocurrirá a los hijos de la Tierra. Lo sabemos. Todas las cosas están relacionadas como la sangre que une a una familia.” 
Tatanka Yotanka,
Toro Sentado (Sitting Bull) 1837-1890,
Jefe Lakota Hunkpapa


sábado, 3 de agosto de 2013

TIEMPO DE AMPLIAR LIMITES Y LAS JERARQUÍAS ESPIRITUALES


Tiempo de ampliar límites: porque ya es tiempo de saber y entender lo que siempre ha estado fuera de nuestro tiempo, de nuestra realidad terrenal, les copio información de las Escuelas Iniciáticas, ...porque ya es tiempo de saber y entender.

Desde los niveles internos, las Jerarquías espirituales trabajan incesantemente para favorecer el despertar de la luz en el interior de los seres humanos. Su objetivo no es formar devotos que sigan pasivamente sus instrucciones. Trabajan por el desenvolvimiento de la consciencia, por la dinamización del intelecto superior, por el crecimiento de seres que puedan reflejar las energías creadoras que guardan en su interior.

Especialmente en la fase actual, los estímulos que las Jerarquías envían al planeta facilitan la integración del corazón con la mente. La comprensión sintética de los hechos de la vida, comprensión que no se confunde con apariencias ni con cosas efímeras, depende de esta integración. Cuando la sensibilidad para percibir el estado real de las criaturas y del universo, y la capacidad organizadora de la mente se funden y se dejan guiar por la luz interna, entonces surge la mejor conducta que debemos seguir, la más adecuada y evolutiva.

El inicio....

 

Páginas